“ubicación insuperable!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en San Juan
Queretaro City, México
“ubicación insuperable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel es algo anticuado en los interiores (alfombras y muebles), pero está limpio y cuidado. La ubicación es insuperable: en pleno centro del Viejo San Juan, junto al muelle, por la calle de enfrente pasa un bus turístico, todo está cerca. El precio es justo: el hotel no es de gran lujo, pero la ubicación sencillamente lo vale.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Saludos Luis de Mexico,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio. Nos alegra sobremanera saber que disfruto de su estadia y sobre todo de nuestra ubicacion unica en el centro del historico Viejo San Juan. A mi me fascina Mexico y su gente (Padrisimos) y aqui siempre los recibiremos como en su casa. En Octubre de este ano, completaremos la remodelacion de todas nuestras habitaciones. Asi, que esperamos nos visite nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Excelente ubicación dentro del Viejo San Juan, con vista a la Bahia y frente al muelle de salida de cruceros, muy buen bufett de desayuno y restaurante, atención muy cordial las habitaciones excelentes nada malo que decir

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado viajero de Panama,
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros por este medio y nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia con nosotros. Panama y Puerto Rico son muy similares y nos agrada los visitantes de alla. Esperamos poder tener el privilegio de su visita nuevamente.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Un buen hotel, para lo que lo usamos regularmente. Viajamos a San Juan a fin de embarcar en cruceros y esta perfectamente situado. Un hotel en que se respira una atmosfera especial con regusto a los años 50 y 60, con una SITUACION EXCEPCIONAL. Pudimos disfrutar del viejo San Juan y partir luego a los chinchorros, antes de embarcarnos el AOTS con travesia trasatlantica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Juanelo de Malaga,
Muchas gracias por compartir su experiencia por este medio. Nos alegra mucho saber que disfruto su estadia con nosotros al igual que el magico Viejo San Juan, la ciudad mas visitada en el Caribe. Legado de nuestros hermanos de Espana. De hecho, yo he visitado Malaga y me encanto. Esperamos continuar recibiendolos aqui en el futuro.
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La ubicación es envidiable y perfecto para una noche antes de tomar un crucero. La piscina y el hotel es sencillo. Es importante solicitar una habitación con vista al EXTERIOR, sino le puede tocar una habitación con una pequeña ventana con vista a una pared. Además es necesario que mejoren los parámetros de limpieza

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente de Venezuela,
Agradecemos mucho sus comentarios acerca de su reciente estadia. Valoramos sus comentarios para asi continuar mejorando. Esperamos haya disfrutado del magnifico Viejo San Juan y que tengamos otra oportunidad de tenerlo y brindarle el servicio que se merece. Esta semana recien comenzamos la remodelacion de las habitaciones.
Azuqueca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El hotel está bien situado en el viejo San Juan, pero sin duda la atención deja mucho que desear. Cuando llegamos, a un lobby ridículo, ni nos recogieron las maletas; nos dieron una habitación interior, cuando el hotel estaba medio vacio, alegando que el hotel lo habíamos contratado por una agencia en lugar de por internet, y a base de discutir nos cambiaron de habitación al día siguiente. Para ser un hotel de esa categoría la provisión del baño era irrisoria, ni un triste gorro de ducha. Celebrabamos nuestras bodas de plata y aunque se les avisó no tuvieron un triste detalle. En general el hotel aceptable, pero no para la categoría ni el precio que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimados huespedes de Espana,
Agradecemos nos comparta su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes descritos y que su experiencia en general no haya sido placentera durante su estadia. Tomaremos sus observaciones seriamente para atender las areas mencionadas. Esperamos que en algun futuro podamos brindarle la experiencia que ustedes se merecen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
3.5 de 5 burbujas 4.542 opiniones

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Establecimiento: Sheraton Old San Juan Hotel
Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
N.°15 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan