“Buen hotel, buena ubicación.”

Sheraton Old San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Habitación sin vistas, porque daba a la parte de atrás, pero muy grande (tipo suite) y funcional. Es un hotel old style, es decir, muebles de estilo colonial, lámparas grandes, un poco al viejo estilo años 40. Está renovado. Piscina enana en la azotea. No incluyen el desayuno y el bufet cuesta 20 dólares por persona. Buena calidad de los equipos de descanso (se duerme muy bien) y el baño, antiguo, inlcuye amenities propias. Buena ubicación para recorrer el Viejo San Juan, y si vas a embarcar en uno de los buques de la compañía CARNIVAL. Si vas a embarcar con Royal Caribean, entonces te da igual el hotel, porque atracan en otros muelles, mucho mas lejos, NO delante de este, y te tocará ir en taxi igualmente. Personal extremadamente amable. Cuenta con oficina de Hertz, en el mismo hotel, para alquilar coche, cómodo para visitar lugares de Puerto Rico por cuenta propia. Delante mismo una cafetería muy sencilla, pero muy buena, en el muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, recomendables, pero hay que pagar más por ellas. Las ofertas, suelen corres...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada huesped de Espana,
Agradecemos compartiera su experiencia aqui con nosotros. Que bueno conocer que su estadia fue muy placentera. Este noviembre completaremos toda la remodelacion de nuestras habitaciones y otras areas. Esperamos tengamos el honor de recibirla pronto en las mismas.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fue mi primera visita a Puerto Rico y mi esposo y yo disfrutamos de nuestra estadia en este bello hotel. Situado frente al puerto de cruceros y en el medio del Viejo San Juan fue una hermosa experiencia. Desde que subes el elevador a tu habitación se vuelve un Hotel pacifico y tranquilo en pleno Caribe. Abajo esta el ruido que todo hotel con Casino posee así que es algo totalmente aceptable y normal. Al llegar te tratan muy bien y te dan un excelente servicio. Lo único que tengo que destacar que no me gusto es el Lobby ni el laberinto que teníamos que pasar para llegar a nuestra suite que quedaba en la esquina del hotel. Por todo lo demás me encanto. La comida es riquísima y súper recomendable con una vista hermosa al puerto de cruceros de noche. Las hamburguesas del restaurante al lado del casino están súper recomendadas, me comí una de pavo que estaba espectacular. Realmente les recomiendo este lugar si vas por primera ocasión a Puerto Rico y disfrutas de lo tradicional como lo es el Viejo San Juan.... si prefieres playa y mar entonces esta no es una buena opción para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo una Suite por su tamaño y por la tranquilidad y vista que tienen al puerto de crucero...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Kristela de Panama,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por escoger hospedarse aqui. Nos agrada que su estadia haya sido muy placentera y que disfrutara la magia del viejo San Juan. Aqui recibimos muchos visitantes de Panama con mucho aprecio. Son siempre encantadores. Esperamos verlos pronto de vuelta.

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente para antes y despues de tomar un crucero o para pasear por el Viejo San Juan. No cuenta con estacionamiento privado, sino con valet o self parking en facilidades públicas y relativamente económicas muy cerca. Piscina y gym pequeños en piso superior. Buen restaurante Italiano, casino, y otras amenidades comunes. Toilletries muy limitados. Lleve los propios. Camas cómodas. Cuartos convencionales.

• Se alojó en julio de 2013
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Sra. Mattei de Ponce,
Muchas gracias por compartir su experiencia aqui con nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estadia y del Viejo San Juan. Aqui siempre los recibiremos cuando gusten.

Opinión escrita 5 junio 2013

El hotel es algo anticuado en los interiores (alfombras y muebles), pero está limpio y cuidado. La ubicación es insuperable: en pleno centro del Viejo San Juan, junto al muelle, por la calle de enfrente pasa un bus turístico, todo está cerca. El precio es justo: el hotel no es de gran lujo, pero la ubicación sencillamente lo vale.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2013

Saludos Luis de Mexico,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros por este medio. Nos alegra sobremanera saber que disfruto de su estadia y sobre todo de nuestra ubicacion unica en el centro del historico Viejo San Juan. A mi me fascina Mexico y su gente (Padrisimos) y aqui siempre los recibiremos como en su casa. En Octubre de este ano, completaremos la remodelacion de todas nuestras habitaciones. Asi, que esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 3 junio 2013

Excelente ubicación dentro del Viejo San Juan, con vista a la Bahia y frente al muelle de salida de cruceros, muy buen bufett de desayuno y restaurante, atención muy cordial las habitaciones excelentes nada malo que decir

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado viajero de Panama,
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros por este medio y nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia con nosotros. Panama y Puerto Rico son muy similares y nos agrada los visitantes de alla. Esperamos poder tener el privilegio de su visita nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 1 de 47 en San Juan
Doubletree by Hilton San Juan

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
N.°15 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios: 140 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan