“Excelente ubicación”

Sheraton Old San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un hotel viejo pero remodelado. La atención es buena. Las habitaciones amplias muy limpias pero muy vintage. No incluye desayuno pero muy cerca hay un Starbucks y se desayuna muy rico. Tiene wifi gratis y funciona en todos los pisos y es rápido. El hotel se encuentra justo frente al puerto donde llegan todos los cruceros, es un espectáculo ver desde la terraza la majestuosidad de esos barcos. Tiene un casino que hay que visitar y probar un poco la suerte pero sin afán. Tiene cerca un Walgreen, Marshall y un sin fin de restaurante divinos. Su cercanía permite caminar por todo el centro sin necesidad de vehículo y disfrutar la música y lo autóctono de Puerto Rico. Se escucha mucha salsa y los puertorriqueños son excelentes y hospitalarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas pero las que están al frente son mejores porque tienen balcón y se puede...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Queridos hermanos de Caracas,
Muchas gracias por compartir su experiencia aqui. A nosotros tambien nos encanta compartir con los Venezolanos. Nos agrada sobre manera que hayan disfrutado de su estadia y lo felicito por excelentes consejos en su nota. Bueno, esperamos que hayan disfrutado de toda sus vacaciones y que pronto los tengamos de regreso.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos durante una semana en San Juan, asistiendo a un congreso mundial de médicos, y nos hospedamos alli porque su localización nos atrajo, pues queríamos saborear la nostalgia del viejo San Juan, que es hermosísimo. Nos encantaba amanecer con los barcos de crucero que llegaban cada mañana al muelle situado frente al hotel. No nos importó que no tuviera playa, porque no íbamos con ese fin. El staff fue lo desagradable del hotel. Al llegar y al hacer check in, no había nadie en el escritorio de recepción, muy lento todo y el ejecutivo que nos atendió, bastante seco. Ya teníamos tres días en el hotel y no habíamos visto dónde estaba localizado el stand de los tours para recorrer la isla, y nos perdimos de ir al Yunque, ya que por horas la persona que da información no estaba a la vista, daba la impresión de que el staff era virtual, pues se desaparecía por momentos.
La habitación bastante cómoda, muy linda vista al muelle, por lo que por la noche dejábamos abierta la ventana para que entrara la luz de la luna. Si a eso añado que todas las noches tocaba una serenata un clarinetista cerca de la media noche, en el muelle, sobra decir que tuvimos bastante amenidad.
Los desayunos, que creíamos no estaban incluídos, sí lo estuvieron, y muy buenos, con fruta de la región, café excelente, según el amable mesero, molido allí mismo en el hotel, es decir, café de la casa, llevado desde la plantación hasta allí.
Todo en el viejo San Juan es muy caro, así que hubo que pagar por casi todo bastante más de lo que cuesta en otras zonas, pero lo pasamos muy lindo. Nos gustaría que el hotel fuera mejor iluminado en el lobby y no estuviera el casino justo a la entrada, pues luce muy apretado todo, aunque por fortuna no acostumbramos jugar.
La piscina, con lindas vistas, pero en extremo pequeña y básica.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba son mejores, pues no están cerca del ruido mundanal de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimados visitantes de Mexico,
Agradecemos hay compartido su experiencia por este medio. Nos alegra conocer que disfruto de su estadia al igual que del maravilloso Viejo San Juan. Lamento que en cuanto al personal, no siempre cumplimos con sus expectativas. Como puede ver, verificamos todo comentario y sugerencia que ofrecen nuestros visitantes y se discute aqui en detalle. Definitivamente queremos seguir recibiendo visitantes del maravilloso y especial Mexico. Ademas, todos los Mexicanos son padrisimos y saben disfrutar la vida. Asi que esperamos que sigan contagiandonos con su presencia y agradable personalidad aqui en la isla.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Habitación sin vistas, porque daba a la parte de atrás, pero muy grande (tipo suite) y funcional. Es un hotel old style, es decir, muebles de estilo colonial, lámparas grandes, un poco al viejo estilo años 40. Está renovado. Piscina enana en la azotea. No incluyen el desayuno y el bufet cuesta 20 dólares por persona. Buena calidad de los equipos de descanso (se duerme muy bien) y el baño, antiguo, inlcuye amenities propias. Buena ubicación para recorrer el Viejo San Juan, y si vas a embarcar en uno de los buques de la compañía CARNIVAL. Si vas a embarcar con Royal Caribean, entonces te da igual el hotel, porque atracan en otros muelles, mucho mas lejos, NO delante de este, y te tocará ir en taxi igualmente. Personal extremadamente amable. Cuenta con oficina de Hertz, en el mismo hotel, para alquilar coche, cómodo para visitar lugares de Puerto Rico por cuenta propia. Delante mismo una cafetería muy sencilla, pero muy buena, en el muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, recomendables, pero hay que pagar más por ellas. Las ofertas, suelen corres...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada huesped de Espana,
Agradecemos compartiera su experiencia aqui con nosotros. Que bueno conocer que su estadia fue muy placentera. Este noviembre completaremos toda la remodelacion de nuestras habitaciones y otras areas. Esperamos tengamos el honor de recibirla pronto en las mismas.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Fue mi primera visita a Puerto Rico y mi esposo y yo disfrutamos de nuestra estadia en este bello hotel. Situado frente al puerto de cruceros y en el medio del Viejo San Juan fue una hermosa experiencia. Desde que subes el elevador a tu habitación se vuelve un Hotel pacifico y tranquilo en pleno Caribe. Abajo esta el ruido que todo hotel con Casino posee así que es algo totalmente aceptable y normal. Al llegar te tratan muy bien y te dan un excelente servicio. Lo único que tengo que destacar que no me gusto es el Lobby ni el laberinto que teníamos que pasar para llegar a nuestra suite que quedaba en la esquina del hotel. Por todo lo demás me encanto. La comida es riquísima y súper recomendable con una vista hermosa al puerto de cruceros de noche. Las hamburguesas del restaurante al lado del casino están súper recomendadas, me comí una de pavo que estaba espectacular. Realmente les recomiendo este lugar si vas por primera ocasión a Puerto Rico y disfrutas de lo tradicional como lo es el Viejo San Juan.... si prefieres playa y mar entonces esta no es una buena opción para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo una Suite por su tamaño y por la tranquilidad y vista que tienen al puerto de crucero...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Kristela de Panama,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y sobre todo por escoger hospedarse aqui. Nos agrada que su estadia haya sido muy placentera y que disfrutara la magia del viejo San Juan. Aqui recibimos muchos visitantes de Panama con mucho aprecio. Son siempre encantadores. Esperamos verlos pronto de vuelta.

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente para antes y despues de tomar un crucero o para pasear por el Viejo San Juan. No cuenta con estacionamiento privado, sino con valet o self parking en facilidades públicas y relativamente económicas muy cerca. Piscina y gym pequeños en piso superior. Buen restaurante Italiano, casino, y otras amenidades comunes. Toilletries muy limitados. Lleve los propios. Camas cómodas. Cuartos convencionales.

• Se alojó en julio de 2013
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Sra. Mattei de Ponce,
Muchas gracias por compartir su experiencia aqui con nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de su estadia y del Viejo San Juan. Aqui siempre los recibiremos cuando gusten.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
A 5,3 km
Doubletree by Hilton San Juan

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
N.°15 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios: 146 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan