“Excelente ubicacion, muy buen servicio.” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sheraton Old San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 46 hoteles en San Juan
Ensenada, México
“Excelente ubicacion, muy buen servicio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

La ubicacion del Hotel es lo mejor.. puedes caminar por todo el Viejo San Juan, con accesso a muchos restaurantes de lo merjo!
La vista de los cruceros arribando a puerto es increible, el personal es muy amable y las habitaciones son aceptables.
a algunos amigos les toco con habitaciones con vista al estacionamiento, creo que fue la unica queja.
Tienen muy buen servicio para contratar cualquier tour que necesites por todo Puerto Rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huesped,
Agradecemos que compartiera su experiencia por este medio. Nos agrada saber que disfrutaron de su estadia. Nos alegra tener visita de nuestros hermanos de Mexico que son todos padrisimos. Esperamos se repita.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En estos momentos en mi habitación del Hotel Sheraton del Viejo San JUAN, opte por escribir esto en lo que dan las
5:00 pm para poder pedir algo de tomar o de comer ya que me levante mas tarde de las 11:00 am; no queriamos salir de la habitación y NO HAY ROOM SERVICE HASTA LAS 5:00 PM. Ni tan para pedir una soda. PERO TAMPOCO REFRIGERADOR EN LA HABITACION. Pregunte el porque no habia refrigerador y me respondieron que si la deseaba tendría un costo adicional!!! INCREIBLE! Mi esposo y yo viajamos mucho y da mucha pena saber que de todos los Sheraton que nos hemos quedado a traves de nuestros viajes; el de mi isla no este a la altura de los mejores. Es un hotel que tiene un nombre de categoría. Con buenas habitaciones, camas cómodas una bella habitacion, limpio! Que pena! Que no quieran dar la milla extra! No entiendo como la firma Sheraton permite esto! O sera que no estan al tanto!
Les exhorto a que trabajen con esta situacion y sean de los mejores!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente. Resulta que debido a nuestra localización y el tipo de cliente que nos frecuenta, ninguno de esos servicios ha tenido la demanda para considerar. Contamos con refrigeradores para alquiler.
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un hotel viejo pero remodelado. La atención es buena. Las habitaciones amplias muy limpias pero muy vintage. No incluye desayuno pero muy cerca hay un Starbucks y se desayuna muy rico. Tiene wifi gratis y funciona en todos los pisos y es rápido. El hotel se encuentra justo frente al puerto donde llegan todos los cruceros, es un espectáculo ver desde la terraza la majestuosidad de esos barcos. Tiene un casino que hay que visitar y probar un poco la suerte pero sin afán. Tiene cerca un Walgreen, Marshall y un sin fin de restaurante divinos. Su cercanía permite caminar por todo el centro sin necesidad de vehículo y disfrutar la música y lo autóctono de Puerto Rico. Se escucha mucha salsa y los puertorriqueños son excelentes y hospitalarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas pero las que están al frente son mejores porque tienen balcón y se puede...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Queridos hermanos de Caracas,
Muchas gracias por compartir su experiencia aqui. A nosotros tambien nos encanta compartir con los Venezolanos. Nos agrada sobre manera que hayan disfrutado de su estadia y lo felicito por excelentes consejos en su nota. Bueno, esperamos que hayan disfrutado de toda sus vacaciones y que pronto los tengamos de regreso.
piedras negras, coahuila
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos durante una semana en San Juan, asistiendo a un congreso mundial de médicos, y nos hospedamos alli porque su localización nos atrajo, pues queríamos saborear la nostalgia del viejo San Juan, que es hermosísimo. Nos encantaba amanecer con los barcos de crucero que llegaban cada mañana al muelle situado frente al hotel. No nos importó que no tuviera playa, porque no íbamos con ese fin. El staff fue lo desagradable del hotel. Al llegar y al hacer check in, no había nadie en el escritorio de recepción, muy lento todo y el ejecutivo que nos atendió, bastante seco. Ya teníamos tres días en el hotel y no habíamos visto dónde estaba localizado el stand de los tours para recorrer la isla, y nos perdimos de ir al Yunque, ya que por horas la persona que da información no estaba a la vista, daba la impresión de que el staff era virtual, pues se desaparecía por momentos.
La habitación bastante cómoda, muy linda vista al muelle, por lo que por la noche dejábamos abierta la ventana para que entrara la luz de la luna. Si a eso añado que todas las noches tocaba una serenata un clarinetista cerca de la media noche, en el muelle, sobra decir que tuvimos bastante amenidad.
Los desayunos, que creíamos no estaban incluídos, sí lo estuvieron, y muy buenos, con fruta de la región, café excelente, según el amable mesero, molido allí mismo en el hotel, es decir, café de la casa, llevado desde la plantación hasta allí.
Todo en el viejo San Juan es muy caro, así que hubo que pagar por casi todo bastante más de lo que cuesta en otras zonas, pero lo pasamos muy lindo. Nos gustaría que el hotel fuera mejor iluminado en el lobby y no estuviera el casino justo a la entrada, pues luce muy apretado todo, aunque por fortuna no acostumbramos jugar.
La piscina, con lindas vistas, pero en extremo pequeña y básica.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos de arriba son mejores, pues no están cerca del ruido mundanal de la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados visitantes de Mexico,
Agradecemos hay compartido su experiencia por este medio. Nos alegra conocer que disfruto de su estadia al igual que del maravilloso Viejo San Juan. Lamento que en cuanto al personal, no siempre cumplimos con sus expectativas. Como puede ver, verificamos todo comentario y sugerencia que ofrecen nuestros visitantes y se discute aqui en detalle. Definitivamente queremos seguir recibiendo visitantes del maravilloso y especial Mexico. Ademas, todos los Mexicanos son padrisimos y saben disfrutar la vida. Asi que esperamos que sigan contagiandonos con su presencia y agradable personalidad aqui en la isla.
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Habitación sin vistas, porque daba a la parte de atrás, pero muy grande (tipo suite) y funcional. Es un hotel old style, es decir, muebles de estilo colonial, lámparas grandes, un poco al viejo estilo años 40. Está renovado. Piscina enana en la azotea. No incluyen el desayuno y el bufet cuesta 20 dólares por persona. Buena calidad de los equipos de descanso (se duerme muy bien) y el baño, antiguo, inlcuye amenities propias. Buena ubicación para recorrer el Viejo San Juan, y si vas a embarcar en uno de los buques de la compañía CARNIVAL. Si vas a embarcar con Royal Caribean, entonces te da igual el hotel, porque atracan en otros muelles, mucho mas lejos, NO delante de este, y te tocará ir en taxi igualmente. Personal extremadamente amable. Cuenta con oficina de Hertz, en el mismo hotel, para alquilar coche, cómodo para visitar lugares de Puerto Rico por cuenta propia. Delante mismo una cafetería muy sencilla, pero muy buena, en el muelle.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, recomendables, pero hay que pagar más por ellas. Las ofertas, suelen corres...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada huesped de Espana,
Agradecemos compartiera su experiencia aqui con nosotros. Que bueno conocer que su estadia fue muy placentera. Este noviembre completaremos toda la remodelacion de nuestras habitaciones y otras areas. Esperamos tengamos el honor de recibirla pronto en las mismas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
3.5 de 5 burbujas 4.546 opiniones

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Establecimiento: Sheraton Old San Juan Hotel
Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
N.°15 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan