“Que asco de hotel”

Sheraton Old San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 7 días de crucero llego a este hotel dos noches para disfrutar San Juan y me encuentro con un pésimo servicio con un desinterés del personal por resolver los problemas una de las habitaciones con la alfombra mojada y la otra con un ruido infernal Toda la noche y aquí nadie hace nada.

Se alojó en julio de 2014
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huesped,
Lamentamos muchisimo el no poder proveerle el servicio y la experiencia de calidad que se merece y por la cual somos reconocidos. Agradecemos su patrocinio a la cadena de hoteles Starwood y esperamos poder tener otra oportunidad en el futuro para atenderle a su entera satisfaccion.

Escribe una opiniónOpiniones (2.400)

Opinión escrita 13 julio 2014

Me encantó alojarme en este Hotel! Su ubicación es privilegiada, justo en frente del muelle de cruceros, en el casco histórico de San Juan.
Nos alojamos en una habitación doble estándar twin, la cual era amplia, luminosa, disponía de buenas amenidades y tenía una excelente limpieza.
Desde el Hotel, nos manejamos siempre caminando (o con el bus gratuito) para conocer los principales atractivos del "Old San Juan".
Cerca del hotel encontrarán bancos, tiendas, bares, restaurantes... todo lo que puedan necesitar.
En la terraza tiene una piscina con vistas privilegiadas, ideal para refrescarse al caer la tarde.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia y pudo aprovechar nuestra localizacion unica para conocer algunas de las cosas que brinda esta maravillosa ciudad historica del Viejo San Juan.

Opinión escrita 14 mayo 2014

La localizacion es excelente si vas o llegas de crucero. El trato al llegar fue exclente. La habitacion muy comoda y limpia, pero se escucha lo que hablan en las otras habitaciones y si hay desconsiderados que no hablan, sino que gritan de camino a su habitacion ten por seguro q te van a despertar. Como se fue la luz necesitamos ayuda para poder ver la tele y el señor Oliveras nos atendio estupendamente bien. No me gusta que no tiene lobby. El gimnasio pequeño, pero ok. Se puede caminar por el Viejo San. Juan donde hay tanto que ver y no me canso de ir. Lo recomiendo,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Cierto! estamos localizados en el corazon del Viejo San Juan frente a la Bahia.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado dentro de Old San Juan donde puedes encontrar muchos sitio para cenar o tomarte algo. La vista desdeel hotel es muy linda si estas en las habitaciones superiores o desde la terraza donde encuentras la piscina. Nos hicieron upgrade de habitacion, muy amplia, bonita, excelente aseo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias! Esperamos haya disfrutado su visita

Opinión escrita 25 abril 2014

La ubicacion del Hotel es lo mejor.. puedes caminar por todo el Viejo San Juan, con accesso a muchos restaurantes de lo merjo!
La vista de los cruceros arribando a puerto es increible, el personal es muy amable y las habitaciones son aceptables.
a algunos amigos les toco con habitaciones con vista al estacionamiento, creo que fue la unica queja.
Tienen muy buen servicio para contratar cualquier tour que necesites por todo Puerto Rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado huesped,
Agradecemos que compartiera su experiencia por este medio. Nos agrada saber que disfrutaron de su estadia. Nos alegra tener visita de nuestros hermanos de Mexico que son todos padrisimos. Esperamos se repita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
Condado Vanderbilt Hotel
N.° 1 de 48 en San Juan

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en San Juan
N.°13 de hoteles para familias en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 150 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan