“Muy bueno por lo que pague”

Sheraton Old San Juan Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 46 hoteles en San Juan
San Juan
“Muy bueno por lo que pague”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi familia y yo fuimos a celebrar el cumpleaños de mi Mama y ademas celebramos el 4 de julio. Este hotel lo mejor que tiene es su localizacion. La piscina es pequeña. Los cuartos sin microondas y no nevera ni sofas solo una butaca para sentarse. Estuvo todo limpio. Eramos 15 personas y la pasamos super bien en el viejo San Juan.

• Se alojó en julio de 2014
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huesped,
Agradecemos compartiera su experiencia con nosotros por este medio. Felicitaciones a su madre y nos agrada saber que disfrutaron de su estadia aqui. Vuelvan pronto!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 7 días de crucero llego a este hotel dos noches para disfrutar San Juan y me encuentro con un pésimo servicio con un desinterés del personal por resolver los problemas una de las habitaciones con la alfombra mojada y la otra con un ruido infernal Toda la noche y aquí nadie hace nada.

Se alojó en julio de 2014
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huesped,
Lamentamos muchisimo el no poder proveerle el servicio y la experiencia de calidad que se merece y por la cual somos reconocidos. Agradecemos su patrocinio a la cadena de hoteles Starwood y esperamos poder tener otra oportunidad en el futuro para atenderle a su entera satisfaccion.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me encantó alojarme en este Hotel! Su ubicación es privilegiada, justo en frente del muelle de cruceros, en el casco histórico de San Juan.
Nos alojamos en una habitación doble estándar twin, la cual era amplia, luminosa, disponía de buenas amenidades y tenía una excelente limpieza.
Desde el Hotel, nos manejamos siempre caminando (o con el bus gratuito) para conocer los principales atractivos del "Old San Juan".
Cerca del hotel encontrarán bancos, tiendas, bares, restaurantes... todo lo que puedan necesitar.
En la terraza tiene una piscina con vistas privilegiadas, ideal para refrescarse al caer la tarde.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia y pudo aprovechar nuestra localizacion unica para conocer algunas de las cosas que brinda esta maravillosa ciudad historica del Viejo San Juan.
Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La localizacion es excelente si vas o llegas de crucero. El trato al llegar fue exclente. La habitacion muy comoda y limpia, pero se escucha lo que hablan en las otras habitaciones y si hay desconsiderados que no hablan, sino que gritan de camino a su habitacion ten por seguro q te van a despertar. Como se fue la luz necesitamos ayuda para poder ver la tele y el señor Oliveras nos atendio estupendamente bien. No me gusta que no tiene lobby. El gimnasio pequeño, pero ok. Se puede caminar por el Viejo San. Juan donde hay tanto que ver y no me canso de ir. Lo recomiendo,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Cierto! estamos localizados en el corazon del Viejo San Juan frente a la Bahia.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado dentro de Old San Juan donde puedes encontrar muchos sitio para cenar o tomarte algo. La vista desdeel hotel es muy linda si estas en las habitaciones superiores o desde la terraza donde encuentras la piscina. Nos hicieron upgrade de habitacion, muy amplia, bonita, excelente aseo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias! Esperamos haya disfrutado su visita
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
4.5 de 5 burbujas 796 opiniones

¿Has estado en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Establecimiento: Sheraton Old San Juan Hotel
Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
N.°10 de hoteles de lujo en San Juan
N.°15 de hoteles románticos en San Juan
N.°15 de hoteles para familias en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan