“MIS VACACIONES.”

Ocupa el puesto n.º23 de 28 hostales y pensiones en San Juan
San Juan, null, Puerto Rico
“MIS VACACIONES.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No lo recomiendo. Él servicios no me gustó. La limpieza mala. La cama horrible. Él baño no lo limpian bien. La limpieza afuera mala. Pague por servicio que no estaban la altura. MALO la ropa de cama no es mejor. Él desayuno ni hablar. Los pisos sucios. La cama insufrible. La nevera no estábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquemos sitio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Oceana y lo primero que notamos de la habitación fue el olor a humedad de las camas. Dos noches despues nos dimos cuenta del porqué: sobre nuestra cama había varias giteras que caían justo sobre nosotros. Ademas de eso la limpieza de la habitación y del hotel era terrible. Desayunqmos al lado de una linda tela de araña con una hermosa familia de arañas desayunando una mosquita. Hermoso:

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

Los Ángeles, California
Opinión escrita el 28 febrero 2013

NO se hospende ahi es una porqueria, yo estube por 5 dias ahi, y no se los recomiendo, el desayuno es media banana y troso de pan, no hay suficiente estacionamiento, y unos estafadores pedimos un coktel de camaron y solo eran 7 camarones en una copa con hielo por 15 dls ademas nos cobraron $200 dls por llevarnos a Fajardo a tomar las lanchas a isla culebra cuando el pasaje es de $3 dls todo es desflaco la duena es una estafadora.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel economico con muchas atenciones y por el precio no se puede pedir mas.yo pague $59.00 y optuve desayuno,estacinamiento,wifi, un buen trato sobre todo de un joven llamado tonisito que estuvo muy atento a todo y por lo que me fije hace todo en ese hotel,si usted quiere lujo pague $200.00 por noche en otro lugar pero si quiere economia y buen trato este es el lugar lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012
las piedras
Opinión escrita el 8 julio 2012

no todo lo que te ofrecen es ciero un desayuno repetivo las paredes sucia una picina asquerosa no la limpia por interne es una cosa verlo es un cucarachero es votar tu dinero me arrepiento y pa colmo no te quieren dar recibo de tu pago lo tapan con otra hoja para copiar y no quieren que tu sepas lo que pagaste

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
N.° 11 de 28 en San Juan

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Establecimiento: Oceana Hostal Playero
Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan