“Estafa - no vayais”

Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en San Juan
ESPAÑA
“Estafa - no vayais”
Opinión escrita el 8 enero 2010

No vayais si no quereis ser estafados como nos ocurrió a nosotros.
Les informamos de la hora de llegada del vuelo y nos contestaron que sin problemas, que el desk esta abierto las 24 horas. A nuestra llegada, un "sinvergüenza" porque no tiene otro nombre, nos dijo que 4 de los 7 que ibamos nos teniamos que ir a otro hotel porque 2 habitaciones tenían goteras. Al pedir que nos las mostrase se nego, así como también se nego a llamar al dueño del hotel. Es obvio que las había revendido.
Nosotros no vamos a parar de enviar mensajes hasta que nos conteste el dueño, no sea que este ladrón los esté borrando.
Lo dicho, si no quereis que os estafen y os amarguen el viaje, buscad otro alojamiento.
Cecilia

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

manati
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Me dañaron el fin de semana 1) la piscina llena de hojas y sucia 2)no hay seguridad ni parking privado 3) cucarachas muertas en los pasillos 4) las camas rotas y en alambres 5) apestaban a polilla y clorox 6) habia una cucaracha subiendo la pared.
Me queje y quedaron en hacerme un credito a la tarjeta y me cojieron de bobo nunca lo hicieron me decian que lo habian hecho y nunca me lo dieron perdi $279.00 y el mal rato mas grande de mi vida no se lo recomiendo a nadie, los debi demandar
Steven Rodriguez [--]

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

Caribe
Opinión escrita el 5 mayo 2009

Excelente ubicacion. Fui con mi pareja y la pasamos muy tranquilo. Me encantó y voy a volver. Me gusto por lo intimo que es y la piscina esta muy chiquita pero muy linda e intima.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Puerto Rico
Opinión escrita el 27 noviembre 2008

La entrada del hotel estaba muy bonita, tenia un recividor con arboles y plantas en el interior, una piscina pequeña muy bonita hasta ahi me parecia bonito el lugar. En la entrada de la habitacion habia un enorme arbol pero el suelo y las paredes de la entrada estaba sucias como si nunca hubiesen limpiado los alrededores de la habitacion. Dentro de la habitacion habia termitas (comegen) y el cuarto apestaba horriblemente, los muebles de la habitacion parecian haber sido recogidos de un safacon. El baño estaba apestoso y deteriorado con moho en la bañera. Las sabanas estaban sucias. Almenos las camas estaban comodas aunque no muy limpias. Realmente la impresion fue horrible ademas de que ofrecieron tener servicios wireless en las habitaciones y no era cierto y cudriosamente el guardia de seguridad tambien era recepcionista. Fue la peor estadia que he podido tener.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 10 de 29 en San Juan

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Establecimiento: Oceana Hostal Playero
Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 29 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan