“Una verguenza y una falta de respeto al cliente lo que muestran las fotos es un total engano”
Opinión sobre Oceana Hostal Playero

Oceana Hostal Playero
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Opinión escrita 28 agosto 2010

Lascondiciones de limpieza son desastrosas.. La cama estaba llena de pulgas y garrapatas. el bano hacia meses que no lo limpiaban. Las sabanas estaban sucias y rotas, las toallas estaban mal olientes. Me comunique con la duena del lugar y se nego a devolverme el dinero; el cual pague con targeta de credito previamente bajo un vil engano. pues nos dejamos llevar por las fotos publicadas por internet.. El privilegio que brindan los bancos para que un establecimiento o negocio pueda aceptar targetas de credito debe ser revocada a este lugar de inmediato. Este lugar esta listo para ser cerrado por las autoridades pertinentes, en este caso el Departamento de Salud, ya que atenta a la salud y seguridad de los clientes enganados.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 junio 2010

Excelente atención... pequeño, ubicado en Condado... nos encantó...

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2010

No vayais si no quereis ser estafados como nos ocurrió a nosotros.
Les informamos de la hora de llegada del vuelo y nos contestaron que sin problemas, que el desk esta abierto las 24 horas. A nuestra llegada, un "sinvergüenza" porque no tiene otro nombre, nos dijo que 4 de los 7 que ibamos nos teniamos que ir a otro hotel porque 2 habitaciones tenían goteras. Al pedir que nos las mostrase se nego, así como también se nego a llamar al dueño del hotel. Es obvio que las había revendido.
Nosotros no vamos a parar de enviar mensajes hasta que nos conteste el dueño, no sea que este ladrón los esté borrando.
Lo dicho, si no quereis que os estafen y os amarguen el viaje, buscad otro alojamiento.
Cecilia

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2009

Me dañaron el fin de semana 1) la piscina llena de hojas y sucia 2)no hay seguridad ni parking privado 3) cucarachas muertas en los pasillos 4) las camas rotas y en alambres 5) apestaban a polilla y clorox 6) habia una cucaracha subiendo la pared.
Me queje y quedaron en hacerme un credito a la tarjeta y me cojieron de bobo nunca lo hicieron me decian que lo habian hecho y nunca me lo dieron perdi $279.00 y el mal rato mas grande de mi vida no se lo recomiendo a nadie, los debi demandar
Steven Rodriguez [--]

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2009

Excelente ubicacion. Fui con mi pareja y la pasamos muy tranquilo. Me encantó y voy a volver. Me gusto por lo intimo que es y la piscina esta muy chiquita pero muy linda e intima.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
A 1,5 km
Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

¿Has estado en Oceana Hostal Playero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceana Hostal Playero

Dirección: 1853 McLeary Ave | Ocean Park/Condado, San Juan 00911, Puerto Rico (Previamente Beach Buoy Inn)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios: 103 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oceana Hostal Playero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceana Hostal Playero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceana Hostal Playero Hotel San Juan