“excelente estadia”

Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en San Juan
santo domingo, Dominican Republic
“excelente estadia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

me encantó volver a un hotel HILTON..recordé el PIERRE.la zona está muy buena. las atenciones super. el personal estupendo. la ubicación óptima. el personal muy amable y profesional. las habitaciones cómodas, limpias...recomiendo el hotel sin titubeos. ah el servicio de taxi fuera del hotel pero que te lo recomienda el personal muy bueno. y los alrededores encantadores

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Saludos CarmenI ,

Gracias por sus comentarios tan positivos. Esperamos nuevamente poder darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto. Si le podemos asistir de cualquier manera por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Quedo a sus órdenes siempre,

Yodil Cabán
Gerente General
Doubletree by Hilton San Juan At Gallery Plaza
yodil.caban@hilton.com

4 de 5 burbujas
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel muy limpio y hermoso. El trato de los empleados es de excelencia. Las habitaciones muy bien equipadas y con todo lo necesario. Lo recomiendo al 100 %. La barra es muy completa y sus bastender atentos. Me encantó la piscina, pues a pesar que no es tan grande es acogedora. La vegetacion en el area de piscina es hermosa y se nota el cuido en los detalles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recomiendo el hotel Double Tree para disfrutar de San Juan en Puerto Rico, muy buena atención, un lugar tranquilo para descansar o para hacer un viaje de negocios, el personal es amable y cordial. Y su galleta deliciosa!! Pruébela!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Saludos Sheila M,

Gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad de estar a sus órdenes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto, le aseguró que le mantendremos la gállate calientita!! Si le podemos asistir de cualquier manera por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o por e-mail a reservations@sjdoubletree.com.

Quedo a sus órdenes siempre,

Yodil Cabán
Gerente General
yodil.caban@hilton.com
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

hotel,limpio,comodo,agradable en sus instalaciones,en un sitio un poco mas tranquilo de condado,con un buen mercado al frente donde tienes opciones de comprar todo lo necesario.mas aun cuando las habitaciones tienen microondas y nevera.
el personal estuvo atento a solucionar nuestras necesidades,lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son un poco mas grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barceloneta, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 10 de abril solo tres dias pues me sentia muy estresada pero en realidad es que el ambiente y el personal fue excelente. Para nuestra sorpresa coincidimos con unas amistades en el mismo hotel. La eealudad que la comida fue excelente y la calidad de atencion muy agradable lo recomiendo al 100por ciento.

• Se alojó en abril de 2014
3.5 de 5 burbujas 4.641 opiniones

¿Has estado en Doubletree by Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton San Juan

Establecimiento: Doubletree by Hilton San Juan
Dirección: 105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00911-3529, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°4 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
N.°7 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton San Juan
Doubletree By Hilton San Juan Hotel San Juan