“HOTEL MUY BUENO PRECIO -CALIDAD”

Doubletree by Hilton San Juan
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en San Juan
Lima, Perú
“HOTEL MUY BUENO PRECIO -CALIDAD”
Opinión escrita el 28 julio 2014

me hospede ahi con mi familia, por una noche porque estabamos de paso para otra isla, el hotel esta muy bueno en precio y calidad, pero si estan pesando ir de vacaciones familares, no tiene playa al costado, pero si pueden ir caminando unos 5 minutos y tener acceso a ella. la picina estaba muy buena.

san juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 julio 2014

desde la llegada eres recibido con total atencion y servicios a la mano, durante toda la estadia. los empleados en general son exelentes, respeto y cortesia. en general el hotel fisicamente con bellas habitaciones y facilidades. regresaria nuevamente..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Saludos Omar L,

Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Cabo Rojo, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 julio 2014

El Doubletree es un hotel excelente, ya sea para quedarse con la familia o en gestiones de negocios. El personal es muy amable, las habitaciones siempre están inmaculadas. En fin, lo único que le falta es tener playa...pero la tiene cerca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Saludos JRG31,
Gracias por compartir estos comentarios tan positivo nuestro hotel. Si, quería dejarle saber que acabamos de hacer un acuerdo con Iguana Ocean Sport, para que todos nuestro huéspedes tengan uso complementario de sillas de playa, sombrilla, toallas y agua fría en Ocean Park Beach. Esperamos que pronto puedan hospedarse con nosotros otra vez!! Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Moca, PR
Opinión escrita el 22 julio 2014

El servicio es excelente! Desde nuestra llegada fueron muy atentos con nosotros. Realizamos el check in e inmediatamente nos asignaron la habitacion. Las habitaciones hermosas. El desayuno bufet estuvo riquisimo! Fue una estadia corta, pero muy placentera!

lajas, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente hotel, los empleados muy atentos y serviciales. Si tienes una persona con algun tipo de discapacidad te buscan alternativas para que tu estadia sea una muy placentera. El trato desde la reservacion fue excelente hasta el checkout. Las camas son muy comodas y el servicio de internet rapido. Y bien importante el lugar seguro y accesible a hospitales, supermercados, entre otros.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Saludos Gloria R,

Gracias por sus comentarios tan positivos de nuestro hotel y equipo de trabajo. Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 24 de 47 en San Juan

¿Has estado en Doubletree by Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton San Juan

Establecimiento: Doubletree by Hilton San Juan
Dirección: 105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00911-3529, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en San Juan
N.°4 de hoteles spa en San Juan
N.°4 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
N.°7 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton San Juan
Doubletree By Hilton San Juan Hotel San Juan