“Mejor de lo que me imaginaba!”

Doubletree by Hilton San Juan
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en San Juan
Caguas, Puerto Rico
“Mejor de lo que me imaginaba!”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Es exelente, me encantó! Los empleados son bien amables y atentos, siempre dispuestos ayudarte y sacarte de cualquier duda. Las facilidades de la picina estan siempre abiertas. El hotel esta en un lugar 'centrico'ya que esta a minutos de restaurantes, tiendas, supermercados incluso de la playa. Ellos te dan una 'boleta' con la cual puedes ir a la playa y ellos te proveen sillas y toallas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Saludos ValeMarie,

Estamos bien agradecidos por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel. Si le podemos asistir por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Tuve que tomar demi tiepo para felicitar este hotel.El dobletree es riquisimoo y solo etsuve 4 dias me encanto la ubicacion y la alegria de los empleados muy atentos.Definitvamente volveriaa.me encanto la habitacion de esquina tenia una vista hermosisima hacia la piscina bella! bella ademas la pool area es 24 hrs cuan genial es esooo!!! no puedo dejar pasar que las galletas que te regalan sonnnn deliciosas! ya quiero volver .

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la esquinas son hermosas y la piscina es 24/7
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Servicio buenisimo. Limpieza impecable. Acogedor. Los empleados son muy amables. Pude pasear en bicicleta junto a mi esposo. La habitacion es muy bonita. Piscina pequeña pero divertida. Lo recomiendo a cualquier tipo de visita.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Saludos Nitza Enid A,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por ofrecer su recomendación. Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Lima, Perú
Opinión escrita el 28 julio 2014

me hospede ahi con mi familia, por una noche porque estabamos de paso para otra isla, el hotel esta muy bueno en precio y calidad, pero si estan pesando ir de vacaciones familares, no tiene playa al costado, pero si pueden ir caminando unos 5 minutos y tener acceso a ella. la picina estaba muy buena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

san juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 julio 2014

desde la llegada eres recibido con total atencion y servicios a la mano, durante toda la estadia. los empleados en general son exelentes, respeto y cortesia. en general el hotel fisicamente con bellas habitaciones y facilidades. regresaria nuevamente..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Saludos Omar L,

Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Si le podemos asistir para un futura visita por favor no dude en comunicarse directamente con nosotros al 1-877-926-3030 o a reservations@sjdoubletree.com.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 24 de 47 en San Juan

¿Has estado en Doubletree by Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton San Juan

Establecimiento: Doubletree by Hilton San Juan
Dirección: 105 Ave De Diego | Ocean Park Beach, San Juan 00911-3529, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en San Juan
N.°4 de hoteles en la playa en San Juan
N.°4 de hoteles para familias en San Juan
N.°4 de hoteles spa en San Juan
N.°6 de hoteles románticos en San Juan
N.°7 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Doubletree by Hilton San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doubletree By Hilton San Juan
Doubletree By Hilton San Juan Hotel San Juan