“DEPRESSING”
Opinión sobre San Juan Beach Hotel

San Juan Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 27 junio 2012

Tenia reservaciones hecha para 3 noches y 4 dias. A la verdad que el Hotel estaba en muy malas condiciones. Los empleados fueron cortes, pero eso no lo es todo en una estadia. Fue tan decepcionante que solo me quede 2 noches y cancelé la otra. Tenia reservaciones para julio y las cancelé tambien. El cuarto que me asignaron, era pesimo (809). Los muebles parece que lo sacaron de un storage, estaban rotos y llenos de polvo. La silla de la coqueta era una silla secretarial, llena de polvo. Las almohadas no servian, el cuarto no tenia ni un cuadro, los baños horribles, la bañera llena de moho, no tenian cortinas en el cuarto.
. No tenia cafetera, inclusive, me dijeron que toda llamada telefonica era cobrada, pero...........el colmo de esto es que el cuarto no tenia un telefono. Los conductos del aire llenos de polvo. Si hay un fuego, nos matamos. No por el humo, ni quemados, sino por que las escaleras de emergencia, no tiene los escalones completos y estan llenos de moho. En fin, el hotel necesita una make-up completo. El lobby y el restaurante era lo unico que se veia decente. Los lugares del area de piscina estaba lleno de basura. Es penoso que el hotel esté en estas condiciones. Que diran los turistas.................

Consejo sobre las habitaciones: "no puedo aconsejar nada bueno. Lo siento mucho"
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 12 junio 2012

Desde mi llegada al check in la recepcionista el trato fue atroz le sumo que nos dijo que el estacionamiento era limitado que te nia que pagar estacionamiento en los que ellos tienen o pagar uno privado, las alfombras sucias en el pasillo y mal olor. La habitacion aunque acojedora el baño tiene inodoro de baños publicos, las cortinas. De seguridad parece que nunca las limpian y eso no estodo pelos largos por donde quiera el telefono no servia, el tv es mas viejo y se veia megabrutal de malo, los basos que dejan en el cuarto. Con residuos de jugo,para el frio que hace un confort y una sabana.en fin yo no lo recomiendo ahhh ademas si el dueño del hotel entra aqui la empleada pesima fue la que estaba en el lobie el dia 8 de junio en el turno nocturno llegamos al hotel como alas 10;48pm como tener en recepcion una amargada como esa....

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

no tienen parking los toilet parecen d estacionamiento d carros publicos el trato es horrible y las alfombras huelen abombao.no vuelvo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 10 mayo 2012

Agradezco a la gerencia y al staff del San Juan Beach Hotel en Condado por su excelente servicio y por haber diligentemente encontrado y guardado mi Ipad.

Los recomendare a todos mis clientes y amigos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Un hotel en medio de una de las zonas turisticas más importantes de Puerto Rico con un precio bastante economico para su área de ubicación. Caminando puedes ver otros hoteles del área o tomas transportación pública y llegar a la zona historica (Viejo San Juan) y sus alrededores. No incluye desayuno, ni tan siquiera continental, pero esta al alternativa de visitar los restaurantes que están cerca.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en San Juan Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios: 80 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Condado