“Necesita mantenimiento, Tiene Buena Localizacion y atentos empleados!”
Opinión sobre San Juan Beach Hotel

San Juan Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Al llegar al hotel el área de recepción lucia muy limpia y bonita. El personal de recepción muy atento y amable. Una vez en la habitación, me desilusioné. Al revisar el baño, el área de la bañera se encontraba con bellos y la bañera con mucho moho. La llave del grifo se encontraba rota, por lo que para abrirla se dificultaba. Las toallas se encontraban desgastadas. Las lámparas de la habitación se encontraban llenas de moho, las cortinas del baño y de la habitación se encontraban sucias. No contaba con cortinas protectoras de la luz solar. No había nevera ni cafetera en la habitación como decía al momento de reservar. La silla del escritorio se encontraba en pésimas condiciones. Una de las fundas de la almohada tenía manchas de sangre. Al caminar por las alfombras de la habitación te tropezabas y podías caerte sino tomabas las precauciones necesarias ya que debajo de la alfombra pasan un cables. El detector de incendios se encontraba cubierto con un plástico. La tabla para planchar se encontraba en pésimas condiciones. El mobiliario en general de la habitación estaba en pobres condiciones. Fui al área de servicio al cliente y el personal muy atento y amable atendió mis quejas. Al regresar a la habitación habían limpiado el baño, cambiado las fundas y las toallas. No colocaron la nevera ni la cafetera ya que no tenían disponibles. El personal del valet parking muy atento y diligente, aunque cuentan con muy poco personal y se retrasa un poco el servicio por la cantidad de huéspedes. En general el hotel necesita ser remodelado y mejorar sus facilidades, pero gracias al excelente servicio y atención de sus empleados hacen que la estadía sea agradable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del San Juan Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2012

Ví la página en la internet del Hotel, bellas fotos de la habitación y del restaurante...pero gente no es cierto, reserve por 2 noches, pase la primera noche y al siguiente dia ante de las 11am me fui y me cobraron la estadia completa. El check in se supone que es a las 3pm, pero no es cierto fue a las 4pm. La habitacion en malas condiciones, PERO LO PEOR ES QUE EN LA NOCHE EL AIRE ACONDICIONADO SE APAGABA Y ENCEDIA CADA 15 MINUTOS, CUANDO ENCENDIA EL RUIDO QUE HACIA ERA INSOPORTABLE, no dormi nada, a pesar de esto, por mi hija decidi continuar, fuimos a Desayunar....AAAYYY Dios mio, el desayuno no era en el restaurante del primer pisoo no no no, es en el gran salon del segundo píso, el salon que esta en plenos trabajos de remodelacion, dividen un pequeño espacio con cortinas y colocan 4 o 5 mesas pequeñas, en pleno desayuno podras apreciar a los empleados en plenos trabajos de construcción para la remodelacion, ademas de las herramientas, los cables y el peculiar olor a cemento fresco. Un empleado del hotel, que nunca se coloco guante, no tenia uniforme ni ropa de empleado de cosina, debe ser empleado de oficina o de la administracion, trae la comida desde un cuarto donde tambien entran y salen los empleados de la construccion, ¿Nos preguntamos que hay en ese cuarto junto con los alimentos? desconozco. El empleado coloca el ´´DESAYUNO´´ que consiste de frutas, tostadas, bizcochos, quesitos, cornflakes, cafe y jugos, no hay nada caliente sólo el cafe. Nosotros como puertorriqueños y empleados humildes tenemos el derecho de tener uno o dos dias de descanso y de buen trato, no es justo que nos engañes de esta manera, nos es justo que nos vendan una mentira....San Juan Beach dañaron mis vacaciones y me despojaron del poco dinero que habia juntado para pasar con mi familia unos lindos dias. Ustedes amigos si visitan este lugar se acordaran de mi. Al personal y la Gerente ojala que no los engañen como nos han hecho a todos nosotros, todos ustedes saben que esto es verdad por que yo se lo indiqué y su contestación fue ´´que le debo pagar el día de la estadia como penalidad´´, lamentablemente entiendo que de esta forma es que su hotel permanece... Gracias por nada. Amigos espero que les sea util la información, Bendiciones a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el hotel ver sus facilidades antes de tomar la decicion y tomar en cuenta las opiniones que...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

No pagaria ni mucho menos de la oferta que publicaron en julio 2012. La Hospederia piensa que por acogerse a la tarifa especial, tenemos que conformarnos con el pobre servicio que ofrecen... Que lamentable!!! El hotel, da la impresion que sin estas ofertas no sobrevive. Tiene que adiestrar al personal, modernizar las facilidades: entre otras muchas cosas masssssssss!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2012

Tenia reservaciones hecha para 3 noches y 4 dias. A la verdad que el Hotel estaba en muy malas condiciones. Los empleados fueron cortes, pero eso no lo es todo en una estadia. Fue tan decepcionante que solo me quede 2 noches y cancelé la otra. Tenia reservaciones para julio y las cancelé tambien. El cuarto que me asignaron, era pesimo (809). Los muebles parece que lo sacaron de un storage, estaban rotos y llenos de polvo. La silla de la coqueta era una silla secretarial, llena de polvo. Las almohadas no servian, el cuarto no tenia ni un cuadro, los baños horribles, la bañera llena de moho, no tenian cortinas en el cuarto.
. No tenia cafetera, inclusive, me dijeron que toda llamada telefonica era cobrada, pero...........el colmo de esto es que el cuarto no tenia un telefono. Los conductos del aire llenos de polvo. Si hay un fuego, nos matamos. No por el humo, ni quemados, sino por que las escaleras de emergencia, no tiene los escalones completos y estan llenos de moho. En fin, el hotel necesita una make-up completo. El lobby y el restaurante era lo unico que se veia decente. Los lugares del area de piscina estaba lleno de basura. Es penoso que el hotel esté en estas condiciones. Que diran los turistas.................

Consejo sobre las habitaciones: "no puedo aconsejar nada bueno. Lo siento mucho"
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Desde mi llegada al check in la recepcionista el trato fue atroz le sumo que nos dijo que el estacionamiento era limitado que te nia que pagar estacionamiento en los que ellos tienen o pagar uno privado, las alfombras sucias en el pasillo y mal olor. La habitacion aunque acojedora el baño tiene inodoro de baños publicos, las cortinas. De seguridad parece que nunca las limpian y eso no estodo pelos largos por donde quiera el telefono no servia, el tv es mas viejo y se veia megabrutal de malo, los basos que dejan en el cuarto. Con residuos de jugo,para el frio que hace un confort y una sabana.en fin yo no lo recomiendo ahhh ademas si el dueño del hotel entra aqui la empleada pesima fue la que estaba en el lobie el dia 8 de junio en el turno nocturno llegamos al hotel como alas 10;48pm como tener en recepcion una amargada como esa....

• Se alojó en junio de 2012

¿Has estado en San Juan Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios: 83 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Condado