“NO SE LE DEBE LLAMAR HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Juan Beach Hotel

San Juan Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 46 hoteles en San Juan
Caguas, Puerto Rico
“NO SE LE DEBE LLAMAR HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Totalmente desastroso, la habitación deprimente, sin nada de decoración, mal oliente, el televisor de antaño y para colmo no tenia ni un zafacón para la basura, aún ni en el baño.

El check in se supone sea a las 3:00 p.m. y lo retrasado para una hora despues. Se encuentra muy descuidado y el mantenimiento muy pobre.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Moca, PR
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Al llegar al hotel el área de recepción lucia muy limpia y bonita. El personal de recepción muy atento y amable. Una vez en la habitación, me desilusioné. Al revisar el baño, el área de la bañera se encontraba con bellos y la bañera con mucho moho. La llave del grifo se encontraba rota, por lo que para abrirla se dificultaba. Las toallas se encontraban desgastadas. Las lámparas de la habitación se encontraban llenas de moho, las cortinas del baño y de la habitación se encontraban sucias. No contaba con cortinas protectoras de la luz solar. No había nevera ni cafetera en la habitación como decía al momento de reservar. La silla del escritorio se encontraba en pésimas condiciones. Una de las fundas de la almohada tenía manchas de sangre. Al caminar por las alfombras de la habitación te tropezabas y podías caerte sino tomabas las precauciones necesarias ya que debajo de la alfombra pasan un cables. El detector de incendios se encontraba cubierto con un plástico. La tabla para planchar se encontraba en pésimas condiciones. El mobiliario en general de la habitación estaba en pobres condiciones. Fui al área de servicio al cliente y el personal muy atento y amable atendió mis quejas. Al regresar a la habitación habían limpiado el baño, cambiado las fundas y las toallas. No colocaron la nevera ni la cafetera ya que no tenían disponibles. El personal del valet parking muy atento y diligente, aunque cuentan con muy poco personal y se retrasa un poco el servicio por la cantidad de huéspedes. En general el hotel necesita ser remodelado y mejorar sus facilidades, pero gracias al excelente servicio y atención de sus empleados hacen que la estadía sea agradable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Aureasa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Ví la página en la internet del Hotel, bellas fotos de la habitación y del restaurante...pero gente no es cierto, reserve por 2 noches, pase la primera noche y al siguiente dia ante de las 11am me fui y me cobraron la estadia completa. El check in se supone que es a las 3pm, pero no es cierto fue a las 4pm. La habitacion en malas condiciones, PERO LO PEOR ES QUE EN LA NOCHE EL AIRE ACONDICIONADO SE APAGABA Y ENCEDIA CADA 15 MINUTOS, CUANDO ENCENDIA EL RUIDO QUE HACIA ERA INSOPORTABLE, no dormi nada, a pesar de esto, por mi hija decidi continuar, fuimos a Desayunar....AAAYYY Dios mio, el desayuno no era en el restaurante del primer pisoo no no no, es en el gran salon del segundo píso, el salon que esta en plenos trabajos de remodelacion, dividen un pequeño espacio con cortinas y colocan 4 o 5 mesas pequeñas, en pleno desayuno podras apreciar a los empleados en plenos trabajos de construcción para la remodelacion, ademas de las herramientas, los cables y el peculiar olor a cemento fresco. Un empleado del hotel, que nunca se coloco guante, no tenia uniforme ni ropa de empleado de cosina, debe ser empleado de oficina o de la administracion, trae la comida desde un cuarto donde tambien entran y salen los empleados de la construccion, ¿Nos preguntamos que hay en ese cuarto junto con los alimentos? desconozco. El empleado coloca el ´´DESAYUNO´´ que consiste de frutas, tostadas, bizcochos, quesitos, cornflakes, cafe y jugos, no hay nada caliente sólo el cafe. Nosotros como puertorriqueños y empleados humildes tenemos el derecho de tener uno o dos dias de descanso y de buen trato, no es justo que nos engañes de esta manera, nos es justo que nos vendan una mentira....San Juan Beach dañaron mis vacaciones y me despojaron del poco dinero que habia juntado para pasar con mi familia unos lindos dias. Ustedes amigos si visitan este lugar se acordaran de mi. Al personal y la Gerente ojala que no los engañen como nos han hecho a todos nosotros, todos ustedes saben que esto es verdad por que yo se lo indiqué y su contestación fue ´´que le debo pagar el día de la estadia como penalidad´´, lamentablemente entiendo que de esta forma es que su hotel permanece... Gracias por nada. Amigos espero que les sea util la información, Bendiciones a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Visitar el hotel ver sus facilidades antes de tomar la decicion y tomar en cuenta las opiniones que...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

coamo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

No pagaria ni mucho menos de la oferta que publicaron en julio 2012. La Hospederia piensa que por acogerse a la tarifa especial, tenemos que conformarnos con el pobre servicio que ofrecen... Que lamentable!!! El hotel, da la impresion que sin estas ofertas no sobrevive. Tiene que adiestrar al personal, modernizar las facilidades: entre otras muchas cosas masssssssss!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Toa Baja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Tenia reservaciones hecha para 3 noches y 4 dias. A la verdad que el Hotel estaba en muy malas condiciones. Los empleados fueron cortes, pero eso no lo es todo en una estadia. Fue tan decepcionante que solo me quede 2 noches y cancelé la otra. Tenia reservaciones para julio y las cancelé tambien. El cuarto que me asignaron, era pesimo (809). Los muebles parece que lo sacaron de un storage, estaban rotos y llenos de polvo. La silla de la coqueta era una silla secretarial, llena de polvo. Las almohadas no servian, el cuarto no tenia ni un cuadro, los baños horribles, la bañera llena de moho, no tenian cortinas en el cuarto.
. No tenia cafetera, inclusive, me dijeron que toda llamada telefonica era cobrada, pero...........el colmo de esto es que el cuarto no tenia un telefono. Los conductos del aire llenos de polvo. Si hay un fuego, nos matamos. No por el humo, ni quemados, sino por que las escaleras de emergencia, no tiene los escalones completos y estan llenos de moho. En fin, el hotel necesita una make-up completo. El lobby y el restaurante era lo unico que se veia decente. Los lugares del area de piscina estaba lleno de basura. Es penoso que el hotel esté en estas condiciones. Que diran los turistas.................

Consejo sobre las habitaciones: "no puedo aconsejar nada bueno. Lo siento mucho"
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Establecimiento: San Juan Beach Hotel
Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Puerto Rico