“Pa' dormir y YA!”
Opinión sobre San Juan Beach Hotel

San Juan Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

un lugar donde pensaba pasar una agradable estadía en días de mis vacaciones y disfrutar de la piscina. y resulta que la piscina estaba dañada y no se nos notifica hasta el momento en que nos tiramos. Ni cuando hicimos la reservación por teléfono, ni cuando hicimos el check in.

Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo una noche ya que el vuelo llegaba tarde en la noche. Y con el cansancio no queríamos manejar. Mal lugar estaba bajo remodelación tal ves fue eso. Los cuartos viejos sucios. Y no se cómo mosquitos. Esta bien si los mosquitos están afuera pero no en las habitaciones. No lo vuelvo a escoger.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 junio 2014

Estuve quedandome de martes 27a viernres 30 de mayo 2014 televisor no coje canales el wi fi no llega a la habitacion q me dieron en el noveno piso la muchacha q atiende en el counter de llegada un poco grosera pero por ser asi me cobro una cantidad q no era se lo dije y cometio un error pq no me sacaron el dinero de la terjeta prepagada me alegre para q aprenda a ser mas servicial lo unico q me gusto de la estadia q me salio gratis por el error de la repunante muchacha q por castigo tiene q haber pagado mi estadia jajaja pesimo hotel no lo recomiendo a nadie gracias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel tiene buena localidad cerca de todo. La recepcion, restaurant, barras y pisicina confunde a cualquiera. Los cuartos son mediocre para resolver una noche creo que debe ser un poco mas economico porque no estan dando calidad por el precio. Necesitan actualizar sus habitaciones. Debe mejorar bastante.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel está muy bien localizado en el exclusivo Condado. Por lo tanto, fue bastante sorpresivo encontrar que la habitación estaba sucia; la alfombra, debajo de la cama, polvo en el escritorio y el teléfono. Cuando nos quejamos, nos asignaron otra habitación que no tenía secador de pelo y la puerta estaba defectuosa. En dos ocasiones nos abrió la puerta la joven de la limpieza. Expresamos los problemas pero no hicieron nada para remediarlo. Mi esposo y yo hacemos mucho turismo interno y definitivamente NO regreseremos a este hotel. Afortunadamente tengo aTripadvisor donde puedo dar mi opinión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en San Juan Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios: 84 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Condado