“Para aquellos que han criticado atrozmente el hotel”
Opinión sobre San Juan Beach Hotel

San Juan Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 48 hoteles en San Juan
Morovis
“Para aquellos que han criticado atrozmente el hotel”
Opinión escrita el 10 marzo 2010

Cuando mi esposo y yo nos quedamos, estaban en reparaciones, pero no de la forma que lo han presentado otros en fotografías. Ahora, yo supongo que la administración del hotel les debe haber dejado saber esto con anticipación. Y si realmente no era lo que esperaban, estaban en su derecho de pedir devolución de dinero o reincheck. Pero aún así se quedaron. Yo no podría quedarme en un lugar tan desagradable. Así que lo menos que deben es criticar. Para eso es que hay que leer las criticas de otros primero, llamar al hotel para asegurarse de que no esten en reparaciones, y en la medida que sea posible verificar visual y personalmente el hotel. No tengo queja ninguna a pesar de las reparaciones que había allí, ya que la administración se portó muy amable con nosotros por los inconvenientes que esto podía causarnos.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 4 marzo 2010

Agua fria, no servicio de habitaciones, no estacionamiento, valet carísimo... en cuatro letras.....malo

Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan

nicaragua
Opinión escrita el 4 octubre 2009

En internet se ve unas instalaciones que no existían cuando llegamos. Solo andamios, cables, lobby sin muebles, habitación con olor fresco a pintura, techo de baño caido. Dos dias depsues úna fiesta hasta 6 de la mañana no nos permitió dormir. Servicio malo, no resolvió la situación. Limpieza deficiente. Anunciar lo que no hay es un engaño.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
california
Opinión escrita el 29 julio 2009

Primero: El hotel debe estar cerrado. De primera inpresion luce así. Cuando entras esta peor. Las fotos de promocion no están actulizadas ya que hai un letrero que dice Ramada Hotel....

Segundo: Las habitaciones son un asco, colchas rotas, baneras con mohoo, lozetas rotas, alfombras sucias y rotas, lamparas rotas y con cables por fuera, techos con hongos. Simplemente horrible.

Tercero: Las paredes de los pasillos con manchas blancas, alfombras lebrosas, puerta de la habitacion sin el pestillo. Sentimos que no habia ningun tipo de seguridad en el hotel.

Cuarto: La escalera que estaba en el lobby parecia que tenia sarna. Los baños manchados, con mal olor, lavamanos viejos, el techo parecia que se hiba a caer.

Quinto: El staff no tiene uniforme ni name tag, no vi ningun gerente en los tres días que estuve.

Resumen: El hotel es un asco y me averguenza que este abierto y mas aun en el área de San Juan, que es tan hermoso. Me siento sumamente triste porque las personas que van al ese hotel se llevan una mala impresion de lo que es Puerto Rico. Esta horrible. La estadia por noche deberia de ser $30 dolares y solo para dormir. Recomiendo que no caminen descalsos en las alfombras. Pero mejor aun no se queden enSan Juan Beach Hotel!
Si se quieren dañar sus vacasiones lo pueden hacer.
ps. hai empleados que parecen delincuentes. te da miedo el solo mirarlos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 enero 2009

Nos hospedamos desde el 28/12/08 al 02/01/09, la habitación con colcha agujereada, un sillón que no daba más de mugre, sin frigobar (en un Hotel donde no hay ni restaurante ni confitería, ni ningún servicio de bar). El baño con el techo y paredes con manchas de óxido, corroído todo por la humedad.
Con bastante discusión nos cambiaron de habitación, un poco más habitable.... Aunque nunca pudieron arreglar la cortina black out de la ventana (persiana no había), que no cruzaba y a las 5 de la mañana, la luz inundaba el dormitorio. El desayuno, un desastre, se terminaba, por ej., la mermelada (que la única era de uva) y no tenían para reponer, si ibas temprano tenías que esperar bastante, porque primero desayunan los empleados.... La Recepción ídem, nos llamó por teléfono una sobrina, que había llegado de California a P.Rico, nos pasaron el mensaje al día siguiente, y cuando quisimos comunicarnos con ella, nos habían escrito mal el Nº de habitación. Vinieron personalmente a saludarnos al Hotel, nunca nos enteramos. Y aquí viene lo mejor: Los teléfonos de las habitaciones, no tiene salida al exterior, sólo te puedes comunicar con la Recepción del Hotel. Por lo cual si te llaman o quieres efectuar 1 llamada debes bajar a realizarla o tomarla en la Recepción! Estábamos en el piso 10º, funciona 1 solo ascensor (para pasajeros y servicio..., por lo cual te tocaba bajar piso por piso, cuando recolectaban la basura, por ej.)
Este Hotel no merece estar funcionando, carece de todo servicio.

• Me gustó — La ubicación frente al mar
  • No me gustó — El hotel y el servicio en general
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Información adicional sobre el San Juan Beach Hotel

Establecimiento: San Juan Beach Hotel
Dirección: 1045 Ashford Avenue, San Juan 00907, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Juan Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan Beach
San Juan Beach Hotel Condado