Holiday Inn Express San Juan Condado
265 US$
466 US$
372 US$
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
337 US$
325 US$
459 US$
306 US$
343 US$
292 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Milano(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
96 US$
  • Restaurante
524 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

Estuve con mi familia hace unas semanas durante una noche para una actividad en el área del Condado. El cuarto muy cómodo y elegante, buena seguridad y en la mańana incluye el desayuno que es uno bastante bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Alev T, Director of Sales en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Hola 1234ojeda,
Me gustaría darles las gracias por sus comentarios en nuestro hotel y estoy encantado de oír que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Sinceramente

A. Tabak

Opinión escrita 19 julio 2014

Un hotel con una muy buena ubicación, sea que uno quiera ir de compras, hacer playa o tenga una noche en la isla, sin alejarse demasiado del Puerto. Muchos comercios y restaurantes en la zona, transportes y la playa a un paso.
El hotel es pequeño, muy buena atención del personal, carece de frigobar en la habitación (puede uno rentarlo, de haber disponible, por una cifra exagerada), al desayuno, a mi gusto, le falta algo de variedad, pero en líneas generales es correcto.
Insisto en resaltar la buena predisposición del staff para atender a las necesidades de los huéspedes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Alev T, Director of Sales en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Dear Pablo-dioni,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Por favor, sepan que nos tomamos opiniones de nuestros clientes muy en serio para que podamos mejorar las áreas que nos faltan para el gran servicio. Espero que usted nos da otra oportunidad en el futuro.
Sinceramente

Alev Tabak

Opinión escrita 10 julio 2014

Estancia de 4 noches, la habitación, buena, amplia y limpia, la ubicación en la zona de condado, cerca de la playa, el personal amable, pero el wifi no funcionaba sino en la recepción, las excursiones caras. En definitiva, buena opción si no quieres gastarte mucho y no depender del wifi.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Alev T, Director of Sales en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Dear Davidtenerife D,

Gracias por su comentario y por lo que el incidente de Wi-Fi a nuestra atención. Estamos en el proceso de reparar el servicio. Espero que usted nos da otra oportunidad en el futuro y con ganas de tenerte con nosotros.
Atentamente,

Alev T

Opinión escrita 9 julio 2014

Muy bien ubicado en zona muy segura ya dos cuadras del mar en la zona de condado. Hay restaurantes y casas de rentas de auto cerca. Para ir a san juan viejo hay que tomar taxi pero no esta muy lejos. El desayuno es autoservice y bien completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son chicas y restauradas. Pedir lejos del ascensor por los ruidos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Saludos chestaprats,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar usted. Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de la ubicación y el servicio en nuestro hotel. Esperamos tenerlo con nosotros en un futuro próximo.
Atentamente,

Alev T

Opinión escrita 4 julio 2014

Lo mejor del hotel es el personal, es muy amable y se afanan para que el cliente quede 100% satisfecho. El hotel queda en una zona donde hay muchas alternativas para cenar y cerca de la playa del condado. La habitación aunque tenía todo lo necesario era muy pequeña y la puerta de entrada tenía un espacio de una pulgada en el piso.

El cable TV se congelaba demasiado por lo que apenas usamos el televisor. Eso si, la cama y almohadas eran divinas. El desayuno continental gratuito es espectacular con mucha variedad y sabrosisimo.

El hotel no tiene estacionamiento gratuito por lo que hay que pagar $15 diario en un edificio al cruzar la calle, el cual es algo lo sentí muy inseguro y falto de mantenimiento.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Alev T, General Manager en Holiday Inn Express San Juan Condado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014
Traducir con Google

Dear Reinaldo P,

Thank you for taking the time to review our hotel. We would like to mention that we take all the reviews seriously so that we can improve in the areas that you felt it was not the best. I apologize on behalf our staff for the inconveniences. We hope that we get another chance to have you with us soon and please do not hesitate to contact with us for future reservations.
Sincerely,
General Manager