990 resultados
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel economico en relacion a la zona. Excelente ubicacion. Habitaciones pequeñas pero con lo necesario. La atencion del personal es mala. No sonrien y practicamente no te hablan. Deberian ser mas amables y dispuestos con el huesped.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El 22 de noviembre de 2018 mis papás se quedaron en la habitación 410 del hotel Milano. Lamentablemente, por recomendación de mi parte (su hija) ya que en el mes de julio estuve con mi esposo (27 julio 2018) y tuve una experiencia agradable, le recomendé dicho hotel a mis padres. La habitación mega incómoda, pero aceptable para dormir una noche. El aire acondicionado viejo y ruidoso, pero eso no es nada. Habían cucarachas voladoras. Mis padres me envían mensaje de texto indicándome de dicha situación. Les recomendé que hablaran en front desk pero no se atrevieron. Yo procedo a llamar personalmente al hotel e informo de la situación y me indican que pueden pasar a buscar un “Spray” para matar cucarachas. Es en serio???? Le indico al caballero que me atendió que mi mamá es asmática y que eso le provocaría un ataque de asma y encima tiene apnea del sueño y me indica que va a informarlo pero que no puede hacer nada más al respecto porque el hotel está muy lleno y que esa es la habitación más económica o sea la junior. Me pregunto, porque es la más económica es aceptable que hayan cucarachas? Que cambiarlos a otra habitación sería un “upgrade” y que la diferencia en dinero sería mucha.
De verdad que me siento súper mal por haberles recomendado el hotel. Muy decepcionada y totalmente desvelada sabiendo que mis padres no van a dormir en toda la noche.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018

Es un hotel muy viejo y la atencion no es la mejor, la pantalla de television en la habitacion era mas pequena que mi telefono y cuadrada, el aire acondicionado no enfriaba y era muy ruidoso, no habia minibar ni servicio a la habitacion, te salvas de pasar hambre gracias al restaurante-bar Punto de Vista que queda en la terraza que es excelente, montarte en el muy viejo ascensor te hace recordar todas esas oraciones del catesismo porque da mucho miedo...

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
juansan, Owner en Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2018

Gracias, hemeos tenido muchos problemas con la devastacion causada por el huracan Maria per nos estamos recuperando rapidamente y esperamos nuestros huespedes pront se sientan como siempre ha sido en el Milano !!! gracias por la comprension que se nos ha brindado, Juan

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

En el mes de Marzo hicimos un viaje a San Juan Puerto Rico, y nos hospedamos en el Hotel Milano el cual esta localizado en el Centro Del Viejo San Juan, a 3 cuadras de los Muelles donde llegan los cruceros. Desde el Hotel Milano se puede ir caminando como a 5 o 6 lugares turisticos, la atencion del Hotel y el servicio fue excelente, sus habitaciones muy comodas y en perfecto estado higienico, muy agradables para visitar en familia, en grupos o con amigos, esta atentido directamente por su propietario el Señor San Emeterio.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos en los pisos superiores tienen una vista mucho mas agradable.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

El hotel está muy bien situado pero necesita una gran reforma. Los baños son muy antiguos, los aires acondicionados hacen mucho ruido, no se puede llamar desde la habitación, el wifi a veces se va, no hay desayuno entre semana y la tv. a veces tampoco va bien por la antena. Muchas habitaciones son interiores con una pequeñísima ventana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios