“A++++++”

Cocina: Latina, Saludable
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2013

Ambiente acojedor y tranquilo, buen servicio y atenciones, la comida rica, tiempo d espera razonable, buenos precios...Recomendado

Opinión escrita 5 enero 2013

Buena comida, servicio y el ambiente esmuy acogedor. La comida que ordené tenía un exquisito sabor y estaba bien presentada. Lo recomiendo.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Mi amiga me invitó un sábado a desayunar aquí. La realidad es que los desayunos son expectaculares, muy sabrosos y abuntantes. El servicio de excelencia. Volví luego en par de semanas con mi hija pero no pude entrar pues hay que llegar temprano porque se llena.
Pero esta en mi agenda volver!

Opinión escrita 28 mayo 2012

Fui con una amiga que cumplía años y puedo decirles que la comida era excelente. Comenzamos con unos bacalaítos ( bien típicos ) deliciosos y sirven 8 para 2 comensales. Pero estaban tan deliciosos, que los comimos todos. De almuerzo y plato principal, pedimos un aguacate relleno de camarones al ajillo... !Deliciosos! Y te sirven como 10 camarones y nada pequeños... Con tostones.
La cena la acompañamos con una botella de una cava que si mal no recuerdo se llamaba Luneta o algo así. Era la primera vez que lo probábamos y la experiencia fue deliciosa. Y el postre no podía faltar para cantarle Feliz Cumpleaños a mi amiga. Y fue un bizcocho de chocolate que estaba delicioso con mantecado de vainilla.
Lo recomendamos 100% Y para los interesados, también sirven desayuno. Y me cuentan que es también delicioso. Está bien accesible y el lugar super acogedor. Buen servicio.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Fui por primera vez para celebrar el cumpleanos de mi esposo, llame y pedi que me reservaran una mesa intima y romantica para dos, que sorpresa cuando llegue, habian adornado de cumpleanos y en nuestra mesa habia velas, un mesero solo para nosotros, etc. El servicio, la comida, y todo el personal insuperable. Los precios super! Lo recomiendo, sera inolvidable. Y a todo el personal los felicito, muchas bendiciones.