“Buen hotel”

Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton
Ocupa el puesto n.º25 de 46 hoteles en San Juan
“Buen hotel”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Mi estadia fue maravillosa , los empleados eran muy atentos y buena limpieza en las habitaciones. En las areas publicas todo estaba en orden. Me sentia como en casa por la amibilidad que tenian los empleados con los clientes. Yo recomiendo este hotel un 100%. Gracias por su buen servicio, espero que no cambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

LGMarcano, Manager en Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Gracias por hospedarse con nosotros en el Condado Lagoon Villas del Caribe Hilton y tomar de su tiempo para compartir su grata experiencia durante su reciente estadía en nuestra propiedad. Su opinión es importante para nosotros y sus comentarios son discutidos con nuestro personal para así poder mejorar nuestro servicio.

Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia cuando viaja. Es nuestro compromiso el de proveer un servicio de excelencia que nos distinga de los demás cadenas hoteleras.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles en un futuro cercano.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 agosto 2013

En el Condado Lagoon Villas, un lugar más que recomendable para los viajeros que vayan al caribe , lindas vistas, lugar muy cerca al viejo San Juan, a pocos minutos del morros de San Juan, también lugar muy agradable para salir de noche a los lugares más salseros y a los pueblos con gran historia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna del condado sitio predilecto para un despertar único.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las villas son comodas, cuentan con facilidades de cafetera, nevera y microondas. Vista maravillosa a la Laguna de Condado. Servicio excelente. Los precios de los alimentos son altos en el hotel no obstante tiene cerca restaurantes. El hotel cuenta con playa privada, varias piscinas para niños y adultos y jacuzzi.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
Opinión escrita el 4 abril 2012

Me quedé para la fecha de mi boda. Utilizé la habitación para mis fotos de bodas. La vista del balcón era espectacular ya que se vé el mar(Puente Dos Hermanos) y la zona turística de San Juan (mis fotos profesionales quedaron espectaculares, me encantaron). El hotel tiene unas camas cómodas y baño amplio con jacuzzi..Se utiliza la piscina del hotel principal ya que éstas son las villas. Recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton

Establecimiento: Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton
Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en San Juan
N.°9 de hoteles en la playa en San Juan
N.°12 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Lagoon Villas At Caribe Hilton Hotel San Juan