“Vacaciones 2014”

Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton
Ocupa el puesto n.º27 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hospederia y muy buen servicio. Sus empleados con las mejores atenciones para conmigo y mi familia. Quiziera destacar en particular la atencion y el servicio de excelencia y resolver cualquier inconveniente de el Sr. Jesús de Front desk y el Sr. Antonio DeHoyos ( Manager ) del departamento de Housekeeping. Los mejores..

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2014

Una escapada en medio de la ciudad de todo el ajetreo diario. Excelente estadia y muy buen servicio. Mi familia lo disfruto un monton. Mi hijo quiere volver al quedarse en el mismo cuarto, La playa y la piscina excelentes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por un fin de semana con mi esposo para escapar del ajetreo del día a día y poder disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el ares metro. Es la tercera ocasión que me hospedo en el Condado Lagoon Villas y regreso por que en realidad no hay mejor hotel en San Juan que este. Desde que llegas se desborda la amabilidad. Tuve la oportunidad de que me atendieran el el front desk Israel y Dolores, fueron 'oustanding' en toda mi estadía. Procuraron que nunca nos faltara nada. En el buffet del desayuno me atendio un día Ivan y tanto fue el buen trato que cuando mi esposo fue a desayunar luego le dije que procurara por el. Y ni hablar del área de la playa y piscina . Mi mesero TODO EL FIN DE SEMANA por que en serio se lo gano fue Efrain. Nunca me dejo sin algo de beber o comer, no sin toalla, silla, sombrilla en fin todo. Y por esa razón quise que siempre me atendiera el. Todo un caballero y sobretodo muy servicial. Mi esposo y yo quedamos nuevamente fascinados y de seguro regresamos pronto. Espero que tomen en consideración mis comentarios y feliciten a estos empleados que son un ejemplo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
LGMarcano, Manager en Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Nos deleita saber que su estadía fue una placentera, trabajamos fuerte para llevar un servicio de primera y nuestro compromiso es que su estadía sea una memorable. Compartiremos y felicitaremos a todos los empleados que menciono. Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún no dejo de pensar en lo maravilloso que era el lugar. Sus empleados sobresalian por su amabilidad. La habitación era una impecable. Lugar tranquilo, seguro y relajante. La vista espectacular. Definitivamente uno de los mejores hoteles del Condado. Recomiendo este hotel un 100%.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
LGMarcano, Manager en Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por hospedarse con nosotros en el Condado Lagoon Villas del Caribe Hilton y tomar de su tiempo para compartir su grata experiencia durante su reciente estadía en nuestra propiedad. Su opinión es importante para nosotros y sus comentarios son discutidos con nuestro personal para así poder mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que su estadía fue una memorable.

Agradecemos su lealtad a nuestra cadena Hilton como sus hoteles de preferencia cuando viaja. Es nuestro compromiso el de proveer un servicio de excelencia que nos distinga de los demás cadenas hoteleras.

Opinión escrita 22 enero 2014

Mi estadia fue maravillosa , los empleados eran muy atentos y buena limpieza en las habitaciones. En las areas publicas todo estaba en orden. Me sentia como en casa por la amibilidad que tenian los empleados con los clientes. Yo recomiendo este hotel un 100%. Gracias por su buen servicio, espero que no cambien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
LGMarcano, Manager en Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

¿Has estado en Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en San Juan
N.°10 de hoteles en la playa en San Juan
N.°13 de hoteles de lujo en San Juan
Rango de precios: 200 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Condado Lagoon Villas at Caribe Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Condado Lagoon Villas At Caribe Hilton Hotel San Juan