“Riquisimo!”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Las mejores alitas del mundo las hace Jose Enrique!!!!
Delicioso, el ambiente es perfecto para salir a comer bien y disfrutar con amigos!

Me fascino!!!

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Buen sitio para visitar con amigos hay mucha acción. Está ubicado en la Placita de Santurce un lugar preferido por los locales. Todos los platos son buenos pero prueba el pescado la corbina mmmm

Opinión escrita 25 mayo 2012

La espera era demasiado para tres personas pero la anfitriona es muy agradable, no la habia visto antes se tiro pal de chistes y cuando nos sento apenas me di cuenta del tiempo que paso, nos mantenia al tanto de como ibamos en la lista y no se olvido de nosotros le tuve que preguntar su nombre. Volveria hasta solo pa ver Angie en la puerta y por la comida. La comida es riquisima!!!!!!!!! y el rib eye era de otro mundo. La mesera estaba un poco fuera de lugar pero Angie y mi plato de comida me hicieron la noche. Jose Enrique es muy bueno. Seguire escribiendo mientras vea restaurantes bueno como este.

Opinión escrita 17 febrero 2012

un lugar muy original y la comida es riquisima y muy variada

Opinión escrita 2 febrero 2012

El sabor de la comida es muy bueno aunque a veces la comida sabe mucho a limón para mi gusto.El servicio es muy bueno. Empleados muy capaces y serviciales.