“Muy buena comida .”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2013

Comida puertorriqueña en general , bebidas como piña colada etc. Ambiente casual . Tratar de llegar al restaurante antes de horas pico de comida . Porciones de comida suficientes y bien presentadas .

Escribe una opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 1 junio 2013

Después de una intensa y calurosa mañana visitando los dos castillos llegamos al restaurante. Prácticamente no tuvimos que esperar ya que las personas que estaban delante nuestro se marcharon, y cuando nos sentamos y nos empezaron a traer el pedido comenzamos a disfrutar. Primero con el plato de aperitivos típicos y luego con los camarones al ajillo, el mofongo y el arroz con camarones. Sencillamente todo delicioso. Y la camarera que nos tendio fantastica con su ayuda y explicaciones sobre los platos. Recomiendo este restaurante para conocer la buena cocina puertorriqueña.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Excelente variedad gastronómica, con sabor criollo. Mi plato preferido Mofongo con camarones ricoooo

Opinión escrita 15 enero 2013

Todas las veces que hemos ido el servicio de primera y ni contar de la comida! Los meseros siempre se han portado de manera cortés a pesar de que la mayoría de las veces la fila es bastante larga.

Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Agradable pequeño restaurante cuya especialidad es el mofongo. Lo hacen con la base de yuca o de plátano. El de yuca estaba muy bueno. La piña colada excelente, la pedí sin alcohol