“Sabrosa comida criolla y Nueva Trova”
Opinión sobre Boronia

Boronia
En el puesto nº 241 de 1.093 Restaurantes en San Juan
Cocina: Caribeña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Un amplio menú de manjares de la gastronomía puertorriqueña. Atención esmerada aunque el lugar se llena y será cuestión de suerte conseguir una mesa. Voy solo, me siento en la barra y disfruto su bisté con arroz y habichuelas, serenata de bacalao, arroz con pescado y coco. De los postres el tembleque está más que bien. De los aperitivos, los piononos y por supuesto la Boronía. Cervezas frías, tragos como un sabroso mojito y muy buena selección de vinos. Una de las joyas gastronómicas en La Placita de Santurce que además presenta muy buenas voces que cantan Nueva Trova acompañados de un joven guitarrista de Cayey. Tiene mesas al aire libre. No tiene estacionamiento pero merece cualquier esfuerzo por cenar en Boronía.

Opinión escrita 6 abril 2014

Buena comida puertorriqueña a precios razonables y en un ambiente cómodo. Buena selección de vinos y música en vivo. Lo recomiendo.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio atendido por su propio sueño. La sangría exquisita, las comidas espectacular lo recomiendo

Opinión escrita 3 mayo 2013

Comida de alta clidad a un precio expectacular, con un ambiente de bohemia donde pudieras encontrar artistas de patio cantando para ti, te lo recomiendo, es mi favorito.

Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buenisima deje el vehículo en horas del medio a una calle y fui caminando un área tranquila al lado de la placita. Tienen una pequeña cava de vinos muy buena y cosinan como los dioses deguste un lomo de cerdo a la parrilla con salsa de champiñones y una ensalada verde bien fresca. De hecho su cosina trata de platos artesanales la recomiendo.