“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO”

Restaurante Casa de España
Intervalo de precios: 5 $ - 35 $
Cocina: Española, Internacional, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Ubicados en el edificio Casa de España, nos especializamos en cocina española e internacional de alta calidad, ademas de pescados y mariscos frescos. Estamos entre los restaurantes de mas calidad en cocina y servicio de Puerto Rico. Nuestra cocina es reconocida entre los mejores gourmet de Puerto Rico, ofrecemos pescados y mariscos frescos todos los días, ademas de platos únicos como cochinillo al estilo segoviano, pulpo de España, las mejores sopas y un sin fin de platos exquisitos. Nuestra carta de vinos esta respaldada por profesionales del sector vinicola, buscando el fin de cubrir los necesidades de nuestros clientes mas exigentes. Ademas disponemos de un salón para eventos privados, La Tasca, nuestro espacio reservado a clientes de la casa que deseen hacer su evento privado o de empresa con nosotros, en el cubrimos todas las necesidades como aire, comodidad, servicio, infraestructura tecnológica y todo lo que necesite. Si no nos conoces, ven y visitanos, cuando lo hagas, repetirás.
Opinión escrita 21 enero 2014

Hola, estuve en 2012 visitando PR y tuve la gran suerte de poder ir un día a este restaurante, y les aseguro que mereció la pena, el edificio es impresionante, como un viaje al pasado, y la comida muy buena, se lo recomiendo,

Opinión escrita 13 enero 2014

Un Obligado a visitar en Puerto Rico, frescura y calidad en carnes y mariscos, Mario se esmera en la atencion prestada a clients. Servicio Super!

Opinión escrita 10 enero 2014

Hoy por hoy el mejor restaurant de comida Española en PR, en un abiente bien agradable, histórico y excelente servicio. Su bodega de vinos está bien al día. Los precios no tienen comparación pues la experiencia de una cena en Casa De España, no tiene precio. La atención personalizada de su dueño, le dan el toque aún más especial.

Opinión escrita 10 enero 2014

La comida es excelente. Comparable al mejor de los restaurantes de España. Mario y su staff ofrecen el mejor servicio.

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar increible, sin ruido, arquitectura de epoca, muy buena atencion, carta de vinos no muy extensa pero excelentemente servidos, los mejores pescados y mariscos que he comido en mucho tiempo.