“café exquisito”
Opinión sobre Cafe Cuatro Sombras

Cafe Cuatro Sombras
En el puesto nº 1 de 6 Confiterías/panaderías en San Juan
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas
Opinión escrita 10 abril 2012

Café delicioso dentro de un ambiente espectacular.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Cuatro Sombras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2012

Me encanto el lugar. Mi intencion era ir a desayunar pero el local abre un poco mas tarde que un desayuno. Ya luego fuimos mas cerca del mediodia y nos encanto. La decoracion, la historia de la hacienda, el torrador, sus empleados, el concepto diferente. Todos esos elementos muy equilibrados. Buen cafe y comimos algun tipo de "sandwich" y nos gusto.

Opinión escrita 19 enero 2012

Resumo todo en decir que para mi es el Mejor cafe de PR con un sabor inigualable.

Opinión escrita 8 diciembre 2011

El mejor café puertorriqueño en el distrito histórico de San Juan

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Excelente lugar para compartir y hasta para visitar en solitario. Ambiente relajado y tranquilo. Ameno y te permite disfrutar de un cafe pausadamente para poder disfrutar de los sabores de este cafe tan exquisito que sirven en sus diferentes modalidades junto a tartas variadas de acuerdo a tu eleccion, ademas de otra variedad en su menu. Lo recomendaria como el lugar ideal para disfrutar tu tarde com amigos o tu espacio.