“El mejor en el Viejo San Juan”
Opinión sobre Cafe Cuatro Sombras

Cafe Cuatro Sombras
En el puesto nº 1 de 5 Confiterías/panaderías en San Juan
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El mejor entre los mejores en el Viejo San Juan. Buen ambiente y buen café y si te toca ir cuando estén tostando es la gloria. Toma el café caracolillo(café especial) si te gusta el café fuerte no siempre lo hay. Hay quien dice que el café aquí es caro pero no hacen buen jucio, porque es como un vino hay baratos y hay mas costosos pero los costosos tienen mejores uvas, la elaboración del tiempo y la maquinaría no es la misma.

Opinión escrita 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de estar tres meses en Puerto Rico, este ha sido el lugar con el mejor café que he probado aquí, muy recomendable acompañarlo con unas tostadas de mantequilla de guava (guayaba) y mermelada de fresa.

Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para hablar un rato. Buen café mi favorito latte vainilla para comenzar un domingo en el viejo san juan un café de café cuatro sombras

Opinión escrita 17 marzo 2013

Fuí a a las 9 am con mi hermana e hija durante las fiestas de San Sebastian. Pedimos café y unas ricas tostadas con mantequilla de guayaba; un desayuno sencillo pero sumamente sabroso. Realmente quedamos muy satisfechas con todo. Me encanta este local; cuando voy al VSJ hago una parada aquí ya que siempre quedo complacida. ¡El café que sirven es excepcional!

Opinión escrita 15 enero 2013

A pesar de las facilidades tan buenas que tienen y que el café es excelente, el servicio al cliente nunca a sido el mejor. Creo que con la calidad de café con el que cuentan sería super que el servicio fuera más personalizado.