“Excelente”
Opinión sobre Cafe Cuatro Sombras

Cafe Cuatro Sombras
En el puesto nº 1 de 5 Confiterías/panaderías en San Juan
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas
Opinión escrita 10 junio 2014

excelente lugar, decoracion excelente, buen trato, excelente cafe, todo de maravilla, me encanto. lo recomiendo....

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor, bonito y limpio. Me gusta el detalle de una gran máquina tostadora y moledora de café que está en función. Tenía muchas ganas de ir debido a el gran número de críticas positivas. Debido al gran calor que teníamos mi esposa y yo probamos el frappe latte y el mocaccino. Estaban buenos pero no excepcionales y más para $10 por dos de 12 oz. cada uno. Creo que están sobrevalorados. Me daría la oportunidad de regresar solo por café.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan las tostadas de guayaba y el cafe son sabrosos. Es un lugar para visitarlo por lo menos 3 veces en semana. Es muy rico

Opinión escrita 17 marzo 2014

La vez que fui la verdad es que tenia prisa y tuve que pedir el cafe para llevar, pero el ambiente llamaba a quedarse a beberse un cafe en compania de amigos, charlar y pasar un buen rato en una buena atmosfera, tiene muy buena localizacion y muy bonito lugar no me pude quedar a disfrutarme mi cafe pero de que tengo que volver, vuelvo por el lugar y el cafe muy bueno lo unico que pude apreciar que pueden mejorar es que el cafe tardo casi de 12 a 15m en despacharmelo y que la cajera puede mejorar su actitud y dar esa primera buena impresion de Cuatro Sombras.

Opinión escrita 19 enero 2014

Ubicado en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Un lugar espectacular, lleno de magia donde puedes ir a disfrutar una tarde de café con amistades, familia o algún encuentro de trabajo. Tienen un patio interior donde se hace más refrescante el rato que estarás. La atención de los empleados fue excelente. Siento que este sitio será mi nuevo "spot" para disfrutar de este café. Calificación: "A"