“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Pirilo Pizza Rustica
En el puesto nº 20 de 980 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 3 $ - 26 $
Cocina: Italiana, Bar, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena variedad de cervezas artesanales, excelente comida y las atenciones son de primer orden. El lugar es un poco incomodo pero influye la gran cantidad de gente q los visita.

Lo recomiendo sin pensarlo 2 veces.

Visitado el junio de 2013

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena Cervesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

fui dia en semana estaba muy movido por lo que no toco sentarnos en la barra lo cual no me esta malo ya que tienen buena cervesa de barril y la atencion del barman ahuque ajoradito fue exelente la pizza que ordene mitadcarbonara mitad argentina muy buena

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Un lugar muy bien ubicada, con mucha onda, una buena carta y variedad de cervezas.
Pedimos una picadita de entrada, que si bien era pequeña, los fiambres fueron de muy buena calidad. La pizza espectacular, distinta a las que veníamos probando típicas de eeuu.
Un lugar muy original, al que volvería definitivamente.

• Visitado el junio de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“La nueva mejor pizza en la Isla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Este lugar es genial. Ya lo he visitado mas de cinco veces y he visto su evolucion. Hoy fui nuevamente y me sentaron en el area nueva en el segundo piso, muy pero muy bonito el salon. Me encanta la pizza grande de 7 quesos con peperoni en masa fina. Sobre los meseros como mencionaron antes estan en un Viaje, son loquitos y se pueden atrasar con la bebida pero son simpaticos. **** algo que no me gusta de este lugar es que solo aceptan efectivo, Visa y Master Card, no Ath, ni Amex. Fuera de eso el lugar es grandioso y su pizza exquisita.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Pirilo, Owner en Pirilo Pizza Rustica, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
¡Hola Ángel!
¡Wow 5 veces nos has visitado! Debemos estar haciéndolo bien y eso me pone muy contento. ¡Gracias!
Qué bueno que te gustó el segundo piso. Lo decoramos con mucho cariño respetando la arquitecturita colonial y creo que a esto se debe su belleza.
Sí, nuestros meseros son muy simpáticos y estamos trabajando para tener un gran servicio. Posiblemente en tu próxima visita notes que lo hacemos mucho mejor.
Sobre las tarjetas de crédito, lamentamos no poder aceptarlas todas, pero somos un negocio familiar y los altos cargos por servicio en algunas de ellas nos obliga a acertar solo algunas. Espero que comprendas.
Gracias por tu buena vibra,
Pirilo Gennerosso
Fort Lauderdale, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Great food no service”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida en este lugar es excelente pero carece de meceros con experiencia no se preoucupan por dar servició .Pedimos bebidas y llegaron después de haber comido una pena volveré a ver sí siempre es así.

• 1 de 5 burbujas
Pirilo, Owner en Pirilo Pizza Rustica, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola Gilberto!
Nos alegra que te haya gustado la comida. Somos un restaurante nuevo, apenas tenemos un año y medio, pero gracias a ustedes el éxito ha sido inmediato.
Nuestros meseros son jóvenes hospitalarios. Están en proceso de adiestramiento para dar un servicio superior. Nuestra meta es ser el restaurante con mejor servicio en Puerto Rico. ¡Hacia allá vamos!
Gracias por tu comentario pues nos inspira a seguir buscando la perfección.
Un abrazo,
Pirilo Gennerosso