“La Mejor Pizza en Old San Juan”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pirilo Pizza Rustica

Pirilo Pizza Rustica
En el puesto nº 16 de 999 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 3 $ - 26 $
Cocina: Italiana, Bar, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Guaynabo, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La Mejor Pizza en Old San Juan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este lugar es excelente para ir con amistades y familia. Ofrecen muy buen servicio y rápido. Las bebidas de la casa son muy buenas en especial el mojito de acerola. Nos decepcionamos un poco cuando ordenamos dos diferentes tragos de la casa y no los tenían disponibles. Esperamos q la próxima ves los podamos probar.

• Visitado el octubre de 2013

“Excelente Pizza en el Viejo San Juan Awesome!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

The Best Creole Pizza!! Sin temor a equivocarme la mejor pizza criolla que e comido. No hay nada mejor que cumplir un antojito. Y si tienen antojo a una pizza crujiente y diferente. Realmente tienen que visitarlo!!!

• Visitado el octubre de 2013
Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“LA MEJOR PIZZA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

servicio y amabilidad excelentes.. la pizza..... la mejor. el vino estaba a temperatura ambiente de un pais tropical... tienen que cuidar ese detalle. un lugar como este debe tener un refrigerador para vinos..... pueden mejorar

Visitado el agosto de 2013
“Espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi pareja y yo quedamos fascinados con el lugar y el sabor exquisito e inigualable de su pizza. Lo recomiendo!!!

• Visitado el septiembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Excelente sabor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Viejo San Juan, PR. Un lugar con buena atmósfera, buen servicio, un sitio donde se come la mejor pizza de Puerto Rico. Yo comí la de 7 quesos y una cervecita por el lado, y te digo que nunca me había comido una pizza con tantas ganas. El precio es excelente. También me gustó mucho el hecho que yo llegue un miércoles a las 10 pm y la cocina estaba abierta!! Este sitio me encantó, definitivamente volveré.

Visitado el agosto de 2013