“Al horno”

El Paso, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Al horno”
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta súper rico. Nosotros pedimos una pizza con queso de cabra y unas empanadas de espinacas y esta muy sabroso todo. Tienen la cerveza local a 2 por 5 dólares diariamente. El lugar esta acogedor y los meseros muy serviciales. Uno de ellos hasta nos encamino hacia donde salía el ferry.

Guaynabo, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La Mejor Pizza en Old San Juan”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este lugar es excelente para ir con amistades y familia. Ofrecen muy buen servicio y rápido. Las bebidas de la casa son muy buenas en especial el mojito de acerola. Nos decepcionamos un poco cuando ordenamos dos diferentes tragos de la casa y no los tenían disponibles. Esperamos q la próxima ves los podamos probar.

• Visitado el octubre de 2013
“Excelente Pizza en el Viejo San Juan Awesome!!!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

The Best Creole Pizza!! Sin temor a equivocarme la mejor pizza criolla que e comido. No hay nada mejor que cumplir un antojito. Y si tienen antojo a una pizza crujiente y diferente. Realmente tienen que visitarlo!!!

• Visitado el octubre de 2013
Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“LA MEJOR PIZZA”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

servicio y amabilidad excelentes.. la pizza..... la mejor. el vino estaba a temperatura ambiente de un pais tropical... tienen que cuidar ese detalle. un lugar como este debe tener un refrigerador para vinos..... pueden mejorar

Visitado el agosto de 2013
“Espectacular”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mi pareja y yo quedamos fascinados con el lugar y el sabor exquisito e inigualable de su pizza. Lo recomiendo!!!

• Visitado el septiembre de 2013