“No vuelvo”

Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2014

El pasado 19 de enero de 2014 luego de pasar un rato en las fiestas de la Calle San Sebastián decidí ir con mi familia y vecinos a Pirilo (tal como hacemos casi todas las semanas). Para nuestra sorpresa habían colocado a una persona en la puerta indicando que no había lista ese día. Al indicarle que queríamos pasar únicamente para preguntar cuanto tiempo había que esperar tampoco nos dejó entrar, incluso intentó empujar a mi hermana y luego me dijo a mi "la lengua es lo único que tienes para defenderte si fueras hombre otra sería la historia". Vaya individuo el que tenían colocado en la entrada. Lamentable porque sin lugar a dudas era mi lugar de pizza favorito, pero NO vuelvo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.493)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Solo te puedo decir que vas a querer volver! Simplemente delicioso y el mejor servicio! Variedad de cervezas artesanales! El segundo piso mejor aun pero cuidado con las escaleras que bajando mas borrachito es un peligro jaja!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Excelente pizza, original masa fina, Buenos ingredients. Tiempo de espera espera medio hora. Fuimos a las 8:00PM, un sabado.

Opinión escrita 17 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar esta súper rico. Nosotros pedimos una pizza con queso de cabra y unas empanadas de espinacas y esta muy sabroso todo. Tienen la cerveza local a 2 por 5 dólares diariamente. El lugar esta acogedor y los meseros muy serviciales. Uno de ellos hasta nos encamino hacia donde salía el ferry.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Este lugar es excelente para ir con amistades y familia. Ofrecen muy buen servicio y rápido. Las bebidas de la casa son muy buenas en especial el mojito de acerola. Nos decepcionamos un poco cuando ordenamos dos diferentes tragos de la casa y no los tenían disponibles. Esperamos q la próxima ves los podamos probar.