“Excelente Restautant” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mango's at Ocean Park

Mango's at Ocean Park
En el puesto nº 206 de 925 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 5 $ - 19 $
Cocina: Americana, Caribeña, Latina, Bar, Española, Puertorriqueña, Marisco, Asador
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Restautant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el Restaurant por primera vez con un amigo y fue tremenda experiencia la comida excelente , un ambiente familiar BIEN acogedor con mesas al aire libre y BAJO techo con un estacionamiento espacioso,con excelente atención lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buen spot”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Ubicado en Ocean Park, un sitio bien agradable para reunirse con las amistades a una tarde/noche de tapas con un vinito, sangría, medallita, lo que sea. Es buen ambiente, hay música en vivo, amplio estacionamiento y el servicio muy bueno.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena Experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

La comida excelente y muy buena presentación de la misma. Nos sorprendió el lugar. Pronto volvemos. Los precios buenísimos.

• Visitado el julio de 2013
SAN JUAN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“After Work Spot”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un lugarcito para ir luego de un dia de trabajo algo de picadera un vinito y encontrarte con la society boricua. Muy seguro para pasrala entre gente linda y profesional. Su barra el servicio es excelente. con los antiguos bartenders de Peggy Sue.

• Visitado el abril de 2013
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Amanda, su anfitriona, es una opcion para nunca regresar...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Trato pesimo por parte de la anfitriona, hizo que lo pensaramos dos veces para quedarnos. No tiene modales, ni ningun conocimiento de servicio al cliente.. Llegamos escogimos el lugar donde sentarnos y fue como si la hubiesemos insultado, puse mi cartera en determinado sitio, llego la senorita Amanda y abusivamente sin pedir, ni siquiera permiso la tomo y la movio. El sitio no estaba lleno y sin embargo, debido a su mal humor no nos permitio a mi marido y a mi sentarnos juntos... Movio las mesas de mala manera, todo para hacer valer su mal estado de animo e ira. Por que? Aun estoy averiguandolo... pues cuando la acalorada señorita se retiro movi, la mesa para ir al bano pues nos dejo acorralados entre la misma y la pared y tun tun, Amanda llego a moverla sin dejarme ir al baño. Para evitar altercados, nos movimos al area de la barra, y fue una diferencia de cielo a tierra, cuando la mesera que tomo, especial cuidado con nosotros, logro que con su excelencia en el servicio, nos fueramos decidiendo a quedarnos y lo alcanzo. Nos quedamos degustamos su excelente menu, y bebidas. Personas como Ima, son valiosas y claves para llevar a la cima, a un negocio, como el de ustedes, que tratan con seres humanos, con personas que salimos con el afan de pasarlo bien, no que nos impongan las cosas, ni se quiten el mal humor y los problemas personales con sus clientes... Sabemos de servicio al cliente, somos conocedores de las normas y de la etiqueta, pero, sin ir mas alla, se trata de sentido comun. Yo salgo a divertirme, con mi marido, pago por un muy buen servicio, no lo pido regalado, y ustedes son la razon por la que nacio la idea de abrir Mango s... Pensaremos dos veces cuando veamos a Amanda recibirnos, una vez mas. Esa mujer es una pesadilla... Cuidado con el exceso de sal, en sus platillos, sobretodo en las sopas....

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas