“"Lo Recomiendo"”

Toronto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“"Lo Recomiendo"”
Opinión escrita el 18 febrero 2013

Cansados de escuchar recomendaciones que resultaban no muy buenas, llegamos a cenar en Perurrican y resulto ser un lugar lindo con vista al mar y su comida excelente... El precio razonable y el ceviche mejor, si estas por San Juan visita este lugar!!!

• Visitado el diciembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores ceviche que me comido!”
Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto su frescura e ingredientes excelente para comer liviano una alternativa saludable para la dieta. Jaja el servicio fue bueno!!

San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nos encanto, lugar, comida y trato!!!!”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos a disfrutar de un brunch, por la mañana y no nos queriamos ir, de lo fascinados que estabamos, en todo aspecto. Frescura y delicadeza en sus platillos, excelente servicio, por parte de nuestro salonero, quien nos dio un trago personalizado. quien nos hizo olvidar, la pesima atencion de la anfitriona, al lletar, quien, pareciera que le molesta la llegada de clientes. Comimos, bebimos y disfrutamos en bellos ambientes. Si regresaria, gustoza con mi familia, y con cuantos amigos, nos visiten. Lo recomiendo por su alta calidad y precios razonables. Un tanto flojos en lo que se refiere, al buffet de desayuno, pero el menu abierto, si es bueno!!!

• Visitado el octubre de 2012
“Mediocre”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pedí calamares fritos y parecían lo último que quedaba en una bolsa de Sam's. todos Los pedacitos del empanado grasoso incluídos. Esperamos una hora y una vez entramos vimos que estaban trabajando la mitad del Restaurant. Qué decepción. Sillas horribles, el area de la playa un olor a cigarillo increíble que empañaba le frescura del océano. Limpien el moho de Los lavamanos del baño. Hago mejor mofongo en casa. No volvemos.

Puerto Rico
“Pueden mejorar...”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuve este sábado pasado para almozar. Lo primero que miré fue la vajilla estaba desgastada y sucia. La comida estuvo regular, al ceviche le fataba por curarse y los tostones estaban crudos por dentro. El servicio estuvo fatal se tardaron mas de 15 minutos para traer una soda, cuando se dieron cuenta de mi disgusto trataron de ser mas serviciales. El ambiente, aparte de la vista espectacular al mar, daba mucho que desear, los asientos estaban asquerosos igual el piso. Las plantitas se estaban muriendo, secas secas las pobres. Por lo que pagamos 4 personas en un almuerzo, comimos en Pikayo en el Hotel San Juan, un restaurante super elegante con vista al mar.

• Visitado el octubre de 2012