“CRITICA EXPERIENCIA GERENTE ESCORIAL” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 548 de 893 Restaurantes en San Juan
Opciones: Cenas, Capacidad, Acceso para discapacitados
Opciones: Cenas, Capacidad, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“CRITICA EXPERIENCIA GERENTE ESCORIAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Solicito un churrasco de 7oz con mofongo y el gerente de Escorial al lado de la joven cajera me dice que no puede ser que tiene que ser con los acompañantes de la cartilla. Le pregunto nuevamente si puede servir un churrasco con mofongo y me indica que tiene que ser con la pasta y que el mofongo lo cobraria aparte.... pensaría que el lo iba a pagar. Aparte de ello tiene un modo de expresar poco agradable.

En el tiempo que ustedes estan en el Escorial, no había encontrado un gerente tan arrogante. El personal es excelente y diligente y no necesita de supervisores de esta categoría.

Solicité otro churrasco con el arroz provensal y les digo que por la hora de la noche ya estaba fermentado. Mi invitado no lo pudo comer y yo no pude disfrutar del mofongo.

Está la alternativa del mofongo relleno de churrasco pero era un plato demasiado grande para la hora de ingerirlo. El gerente no supo recomendar alternativa.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen lugar para almorzar los dias de trabajo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Me gusta mucho el sabor.. Solo tengo una sugerencia, la ultima vez pedi churrasco con salchicha y fettuccini alfredo y me incluia un refresco de 32oz, le dije a la cajera que me cambiara el refresco por agua, porque no tomo refresco... y me dijo que no, que tenia que pagar el agua aparte. :-(

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exquisito y Economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estabamos buscando un lugar para ir a comer el dia de los enamorados, llegamos al restaurante que esta localizado en Plaza Escorial Carolina PR sabiamos que como este dia todos los lugares de comer estarian llenos decidimos ir alli. Fue una sorpresa que el lugar no estaba muy ocupado el turno que hicimos razonable como de 15 minutos. La comida con unos buenos especiales para enamorados por pareja. Toda la comida exquisita, sabroso todo con postre y refresco todo por $20. Sinceramente lo recomiendo y quiero volver pues el servicio esta excelente.

• Visitado el febrero de 2012