“HOTEL TURÍSTICO ESTILO AMERICANO”

Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º16 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 2 mayo 2014

Ubicado convenientemente en Condado, a dos cuadras de la playa y en un barrio muy turístico y moderno en San Juan. Sin pretensiones... es un hotel con todas las comodidades básicas, con un estilo muy americano; la atención, dentro del standar, al igual que las habitaciones. Un desayuno muy sencillo, incluido en el precio de la habitación, el cual es bastante razonable. Lo recomendaría para cortas estadías, nosotros lo tomamos por dos noches antes de tomar un crucero por varias islas del Caribe. También lo recomendaría para gente joven. Tienda de conveniencia en frente y muchos restaurantes, tiendas y lugares para tomarse algo en los alrededores... en resumen una buena opción práctica, cómoda y sencilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas.... con vista parcial al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014

excelente hotel desde que llegue un buen servicio las habitaciones demaciados comodas los empleados muy eficientes desayuno bueno su pisina bonita esta bien ubicado cerca d todo la playa esta a par de minutos es un ambiente tranquilo la pase de maravilla con mi esposo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

La habitación muy normalita, el aire acondicionado con un ruido infernal y no se podía graduar, tuve que llamar a recepción. Mi habitación estaba en la planta dos y estuve oyendo música del piso inferior toda la noche, estaba el gimnasio y un bar.
El desayuno muy básico.
En fin, no repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Al llegar nos encontramos con un servicio personalizado, amable y muy eficiente. Las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas. Disfrutamos de un placentero descanso a pesar de que se encuentra en una zona urbana, el ambiente fue bien tranquilo. Un dasayuno incluído excelente, internet gratis. En definitiva mi esposa y yo la pasamos de maravilla. ¡Lo recomiendo! Ya estoy planeando mi segunda estadía...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

el hotel esta situado en la mitad del distrito el condado.al frente del hotel tienes un super market wallgreens y a menos de 10 minutos caminando hay un wal-mart.ademas la habitacion tienes un micro-ondas y una nevera entonces compre agua y cerveza en cantidad.a solo a 2 minutos de la playa y de la calle de los restaurantes y a 5 minutos en taxi del viejo san juan.la atencion es excelente y el desayuno es muy bueno pero lo basico.le recomiendo no ir tan tarde a desayunar porque no queda casi nada de variedades.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
N.° 18 de 47 en San Juan
CasaBlanca Hotel
CasaBlanca Hotel
N.° 5 de 47 en San Juan

¿Has estado en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

Dirección: 55 Ave Condado, San Juan 00907-1708, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en San Juan
N.°7 de hoteles de negocios en San Juan
N.°8 de hoteles para familias en San Juan
N.°10 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 99 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Palace Hotel And Casino
Diamond Palace Hotel Casino