“Excelente servicio”

Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia para el fin de semana del 6/5 al 6/8 y desde que hice la reseva el personal es super amable comensando por Saisha super amable y cada ves q uno llamaba siempre t contestava alegre los de las recepcion ni se diga siempre dispuestos y con una sonrrisa, el desayuno estupendo habitaciones excelentes facilidades increibles y super limpias lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CondadoPalm, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Hola leonel18,
Muchas gracias a su familia por haberse quedado con nosotros. Estamos orgullosos de que nos van a recomendar a sus amigos y familiares. Esperamos verlos pronto de regreso. Favor de comunicarse conmigo a bbramsen@condadopalm.com para asistirles en el futuro.
Aqui a sus ordenes,

Bo Bramsen
Gerente General
bbramsen@condadopalm.com
787-518-3346

Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que reservamos encontramos la habitacion sin limpiar, hasta con comida en el microondas y en el closet. Perdimos tiempo esperando que limpiaran y nos prometieron 5,000 puntos para disfrutarlo en la proxima estadía y no nos lo honraron, llamamos despues y dijeron que no sabían nada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CondadoPalm, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola NievesFortis,
Le pido disculpas por el inconveniente de haber encontrado sus habitaciones en condiciones no aceptables. Por favor comuniquese conmigo a bbramsen@condadopalm.com o 787-518-3346 para resolver su situacion lo antes posible.
¡Gracias!

Bo Bramsen
Gerente General
bbramsen@condadopalm.com
787-518-3346

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que quedé con mi familia y la pasamos súper. Los empleados excelentes y los desayunos muy buenos. De verdad lo recomiendo. La limpieza del hotel es buena y la facilidad de una farmacia Walgrenns en el frente de la puerta del hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

Ubicado convenientemente en Condado, a dos cuadras de la playa y en un barrio muy turístico y moderno en San Juan. Sin pretensiones... es un hotel con todas las comodidades básicas, con un estilo muy americano; la atención, dentro del standar, al igual que las habitaciones. Un desayuno muy sencillo, incluido en el precio de la habitación, el cual es bastante razonable. Lo recomendaría para cortas estadías, nosotros lo tomamos por dos noches antes de tomar un crucero por varias islas del Caribe. También lo recomendaría para gente joven. Tienda de conveniencia en frente y muchos restaurantes, tiendas y lugares para tomarse algo en los alrededores... en resumen una buena opción práctica, cómoda y sencilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas.... con vista parcial al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

excelente hotel desde que llegue un buen servicio las habitaciones demaciados comodas los empleados muy eficientes desayuno bueno su pisina bonita esta bien ubicado cerca d todo la playa esta a par de minutos es un ambiente tranquilo la pase de maravilla con mi esposo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
A 1,2 km
The Condado Plaza Hilton
The Condado Plaza Hilton
N.° 22 de 47 en San Juan

¿Has estado en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

Dirección: 55 Ave Condado, San Juan 00907-1708, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en San Juan
N.°7 de hoteles para familias en San Juan
N.°7 de hoteles de negocios en San Juan
N.°10 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 156 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Palace Hotel And Casino
Diamond Palace Hotel Casino