Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
  • Desayuno incluido
250 US$
244 US$
  • Restaurante
Tres Palmas Inn(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
247 US$
1.731 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

He estado 3 veces en este hotel y lo recomiendo. Es excelente, el trato, sin igual. El personal diligente y cirtes, el desayuno variado y rico. Localización extremadamente centrica. Lo he recomendado a mis amistades y les encanta. Gracias Pablo en el bar y Ramon Richard por su excelente servicio. Tuve un pequeño problema con el aire, pero se resolvió rápida y eficientemente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
CondadoPalm, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Hola Joaquin H,
Gracias por dejarnos saber que piensa que somos el mejor hotel en el Condado. Me alegra ver que usted ya es un huesped frequente del Condado Palm. He compartido sus comentarios con Pablo y Ramon, y se sienten muy orgullosos de los mismos. Favor de comunicarse conmigo atraves de bbramsen@condadopalm.com si le puedo asistir en el futuro.
Siempre a sus ordenes,

Opinión escrita 26 junio 2014

La experiencia en este hotel fue de 5 estrellas, esta localizado en la mejor area de condado a solo pasos de la playa y de todos los restaurantes, toda la propiedad esta limpia y renovada! La habitacion fue una suite que parecia un apartamento. Llame a resepcion por que una pareja de amigos iban de luna de miel y queria hacerles un amenity de Rosas y champagne, hable con CARLOS CAMACHO que se desvivio por que aunque no tenia en la propiedad las facilidades de este amenity, fueron y lo compraron! El cuarto quedo hermoso y los recien casados estaban mas que felices!! Muchas gracias por dar la milla xtra!! Yo no vivo en PR pero desde ahora este es el Nuevo hotel de mis amigos y mio!! Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola AlondraChannel,
Gracias por recomendarnos 100%. Me alegra saber que Carlos pudo asistir en decorar la habitacion de sus amigos para su luna de miel. Espero verla pronto en su proxima visita a Puerto Rico. Favor de comunicarse conmigo a bbramsen@condadopalm.com para asistirle con sus reservaciones..
Siempre a sus ordenes,

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede con mi familia para el fin de semana del 6/5 al 6/8 y desde que hice la reseva el personal es super amable comensando por Saisha super amable y cada ves q uno llamaba siempre t contestava alegre los de las recepcion ni se diga siempre dispuestos y con una sonrrisa, el desayuno estupendo habitaciones excelentes facilidades increibles y super limpias lo recomiendo 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CondadoPalm, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Hola leonel18,
Muchas gracias a su familia por haberse quedado con nosotros. Estamos orgullosos de que nos van a recomendar a sus amigos y familiares. Esperamos verlos pronto de regreso. Favor de comunicarse conmigo a bbramsen@condadopalm.com para asistirles en el futuro.
Aqui a sus ordenes,

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que reservamos encontramos la habitacion sin limpiar, hasta con comida en el microondas y en el closet. Perdimos tiempo esperando que limpiaran y nos prometieron 5,000 puntos para disfrutarlo en la proxima estadía y no nos lo honraron, llamamos despues y dijeron que no sabían nada.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
CondadoPalm, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Hola NievesFortis,
Le pido disculpas por el inconveniente de haber encontrado sus habitaciones en condiciones no aceptables. Por favor comuniquese conmigo a bbramsen@condadopalm.com o 787-518-3346 para resolver su situacion lo antes posible.
¡Gracias!

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que quedé con mi familia y la pasamos súper. Los empleados excelentes y los desayunos muy buenos. De verdad lo recomiendo. La limpieza del hotel es buena y la facilidad de una farmacia Walgrenns en el frente de la puerta del hotel.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia