“Vacaciones espectacularesss!!”

Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del condado, nada de lujos pero muy practico.. La atencion del personal ,, espectacularrr!!!l muy limpio, un ambiente alegre, buen desayuno, la suite de showwwww!!! En fin me weekend fue tan bueno que nos quedamos un dia masss. Lo recomiendo al 100%..!!

Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Opinión escrita 24 julio 2014

He ido en dos ocasiones a este hotel y les recomiendo pues la hemos pasado muy bien !!! Tienen un excelente servicio, todo bien moderno, el desayuno incluido es genial !!! Sí vas a la playa te prestan gratis, sillas de playa y body boards para todos, sombrilla por sí llueve ... En fin tienen muchos detalle con los huéspedes!!! Las habitaciones realmente comidas y bien tranquilas!!! La localización es excelente por estar en pleno condado y cerca de muchísimos restaurantes, transporte colectivo ext... Para hacernos la vida fácil !!! Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

Lo recomiendo. Habitaciones, grandes comodas. Baños grande. Vi la piscina, Buena para adultos y niños. Limpia. Comodo el hotel. Variedad en el desayuno. Muy Buena atencion. Lo unico muy caro el estacionamiento x dia.. Los pisos y todas las areas del hotel limpias. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas habitaciones, y Buenos precios
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

He estado 3 veces en este hotel y lo recomiendo. Es excelente, el trato, sin igual. El personal diligente y cirtes, el desayuno variado y rico. Localización extremadamente centrica. Lo he recomendado a mis amistades y les encanta. Gracias Pablo en el bar y Ramon Richard por su excelente servicio. Tuve un pequeño problema con el aire, pero se resolvió rápida y eficientemente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
CondadoPalm, General Manager en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Hola Joaquin H,
Gracias por dejarnos saber que piensa que somos el mejor hotel en el Condado. Me alegra ver que usted ya es un huesped frequente del Condado Palm. He compartido sus comentarios con Pablo y Ramon, y se sienten muy orgullosos de los mismos. Favor de comunicarse conmigo atraves de bbramsen@condadopalm.com si le puedo asistir en el futuro.
Siempre a sus ordenes,

Bo Bramsen
Gerente General
bbramsen@condadopalm.com
787-518-3346

Opinión escrita 26 junio 2014

La experiencia en este hotel fue de 5 estrellas, esta localizado en la mejor area de condado a solo pasos de la playa y de todos los restaurantes, toda la propiedad esta limpia y renovada! La habitacion fue una suite que parecia un apartamento. Llame a resepcion por que una pareja de amigos iban de luna de miel y queria hacerles un amenity de Rosas y champagne, hable con CARLOS CAMACHO que se desvivio por que aunque no tenia en la propiedad las facilidades de este amenity, fueron y lo compraron! El cuarto quedo hermoso y los recien casados estaban mas que felices!! Muchas gracias por dar la milla xtra!! Yo no vivo en PR pero desde ahora este es el Nuevo hotel de mis amigos y mio!! Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola AlondraChannel,
Gracias por recomendarnos 100%. Me alegra saber que Carlos pudo asistir en decorar la habitacion de sus amigos para su luna de miel. Espero verla pronto en su proxima visita a Puerto Rico. Favor de comunicarse conmigo a bbramsen@condadopalm.com para asistirle con sus reservaciones..
Siempre a sus ordenes,

A 4,4 km
Sheraton Old San Juan Hotel
Sheraton Old San Juan Hotel
N.° 20 de 48 en San Juan

¿Has estado en Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites

Dirección: 55 Ave Condado, San Juan 00907-1708, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en San Juan
N.°7 de hoteles para familias en San Juan
N.°7 de hoteles de negocios en San Juan
N.°10 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: 139 € - 326 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamond Palace Hotel And Casino
Diamond Palace Hotel Casino