Best Western Plus Condado Palm Inn & Suites
Orbitz.com
368 US$
Travelocity
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
1.741 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Muy buen hotel, muy cerca de la playa, zona muy recomendable con gran supermercado enfrente abierto las 24 horas y otro enorme por inaugurar en los proximos dias en la otra esquina.
Muy recomedable !!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Nos hospedamos solo una noche, pero me pude percatar de que es un hotel cómodo, limpio con buenos servicios. Lo recomiendo por eso y por estar cerca de la playa. El area se muy turística ya que hay restaurantes y comercios

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del condado, nada de lujos pero muy practico.. La atencion del personal ,, espectacularrr!!!l muy limpio, un ambiente alegre, buen desayuno, la suite de showwwww!!! En fin me weekend fue tan bueno que nos quedamos un dia masss. Lo recomiendo al 100%..!!

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 de julio de 2014

He ido en dos ocasiones a este hotel y les recomiendo pues la hemos pasado muy bien !!! Tienen un excelente servicio, todo bien moderno, el desayuno incluido es genial !!! Sí vas a la playa te prestan gratis, sillas de playa y body boards para todos, sombrilla por sí llueve ... En fin tienen muchos detalle con los huéspedes!!! Las habitaciones realmente comidas y bien tranquilas!!! La localización es excelente por estar en pleno condado y cerca de muchísimos restaurantes, transporte colectivo ext... Para hacernos la vida fácil !!! Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Lo recomiendo. Habitaciones, grandes comodas. Baños grande. Vi la piscina, Buena para adultos y niños. Limpia. Comodo el hotel. Variedad en el desayuno. Muy Buena atencion. Lo unico muy caro el estacionamiento x dia.. Los pisos y todas las areas del hotel limpias. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Comodas habitaciones, y Buenos precios
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja