“Una opción sana y espectacularmente buena”
Opinión sobre Verde Mesa

Verde Mesa
En el puesto nº 5 de 1.007 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una opción sana y espectacularmente buena”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba a dos mesas del chef Richard Bayless (o alguien que podía ser su hermano gemelo) disfrutó tanto como yo del menú. Maravilloso, sencillo y muy sano. No se lo pierdan

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A little bit expensive but DELICIOUS!”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Verde Mesa rice!!!! Servicio muy atento. Ambiente estilo vintage muy bonito! Es algo pricey pero definitivamente vale la pena... Lo unico que no nos facino fue el menú de postres....

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor!”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es el mejor restaurante del area metropolitana, es hermoso, romantico, limpio, el lugar tiene un olor agradable, y la comida riquisima, el menu es diferente, es saludable, fresco y de buenas porciones, es mi restaurante favorito y voy cada vez que puedo no importa si tengo que esperar turno porque se que vale la pena. La presentacion de cafe es todo una moneria

• Visitado el mayo de 2013
San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un oasis en el desierto de restaurantes sin personalidad propia”
Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja madura, que ha viajado, sabe de la buena mesa y que cena en restaurantes frecuentemente. Mesa Verde nos encanto, porque tiene una personalidad muy propia, la cual los identifica y es reconocible. En otras palabras nos dio razones para volver y recomendarlo. Su servicio es atento y afable. Su comida exquisita y aunque sus precios no son baratos, no están más altos que muchos restaurantes "seudo continentales". Definitivamente que es un ejemplo que otros deben de imitar. Felicitaciones a su amable y conocedora dueña cuyos toques personales son evidentes en la linda decoración.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente opción en el Viejo San Juan”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fue una agradabilísima sorpresa encontrar este restaurante, con una oferta variada de comida saludable. El interior ya preanuncia que lo que está por venir será bueno. Muy organizado, toda la atención al público es por mujeres (incluyendo la propietaria), y con una decoración impecable acorde con la arquitectura del local. Muy buena relación calidad - precio. Absolutamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2012