“Fascinante!!!!” 5 de 5 estrellas

Verde Mesa
En el puesto nº 3 de 893 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 8 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan, null, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fascinante!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelente comida fresca y sabores nuevos. Es de muy buen gusto y de trato adecuado. La decoración es vintage, preciosa. En una cena para dos gastaras de 50-60 dolares. Prepárate para una experiencia nueva en el paladar.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una opción sana y espectacularmente buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba a dos mesas del chef Richard Bayless (o alguien que podía ser su hermano gemelo) disfrutó tanto como yo del menú. Maravilloso, sencillo y muy sano. No se lo pierdan

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“A little bit expensive but DELICIOUS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Verde Mesa rice!!!! Servicio muy atento. Ambiente estilo vintage muy bonito! Es algo pricey pero definitivamente vale la pena... Lo unico que no nos facino fue el menú de postres....

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es el mejor restaurante del area metropolitana, es hermoso, romantico, limpio, el lugar tiene un olor agradable, y la comida riquisima, el menu es diferente, es saludable, fresco y de buenas porciones, es mi restaurante favorito y voy cada vez que puedo no importa si tengo que esperar turno porque se que vale la pena. La presentacion de cafe es todo una moneria

• Visitado el mayo de 2013
San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un oasis en el desierto de restaurantes sin personalidad propia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja madura, que ha viajado, sabe de la buena mesa y que cena en restaurantes frecuentemente. Mesa Verde nos encanto, porque tiene una personalidad muy propia, la cual los identifica y es reconocible. En otras palabras nos dio razones para volver y recomendarlo. Su servicio es atento y afable. Su comida exquisita y aunque sus precios no son baratos, no están más altos que muchos restaurantes "seudo continentales". Definitivamente que es un ejemplo que otros deben de imitar. Felicitaciones a su amable y conocedora dueña cuyos toques personales son evidentes en la linda decoración.

Visitado el abril de 2013