254 US$
176 US$
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
339 US$
287 US$
Hotels.com
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
266 US$
227 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 254 US$ por noche.

237 US$
206 US$
  • Desayuno incluido
267 US$
261 US$
Priceline
270 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2017

En general recibes lo que pagas, el precio es bajo y movilizarse a las áreas de viejo San Juan, Condado, Isla verde y Plaza Américas es muy fácil y a bajo costo. Lo único por lo cual no el doy 5 estrellas es por el desayuno ofrecido, de acuerdo que es un hotel de bajo costo pero podrían mantener ese bajo costo y ofrecer algo mejor. Fuera de eso se los recomiendo a personas que quieren gastar poco en hospedaje para gastar mas en conocer tan hermoso país.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Elena P, Owner en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017

Buen dia y muchas gracias por su visita y el tiempo para hacer una recomendación. Quería mencionarle que nosotros no anunciamos en nuestra pagina que ofrecemos desayuno, lo damos para que personas que salen con prisa puedan tomarse un cafesito caliente en lo que comienzan su verdadero día. Fue un placer conocerle y esperamos verle en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente muy bueno,muy cómodo y bien limpio,me sentí muy segura con mis hijos,
El servicio de la dueña y empleados muy familiar y amables.Lo recomiendo 100 ×100
Lo mejor lo que cuesta,muy económico.
Me he hospedado en otros hoteles de nombres muy famosos y realmente el servicio malísimo.. Dream's Hotel lo recomiendo para la familia si quieres tranquilidad y descansar del bullicio... Gracias a la dueña y espero que se mantenga dando tan buen servicio y la calidad de limpieza...

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Elena P, Owner en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Gracias Nilmarie por tu visita.
Luchamos por hacer de las estudia de los huéspedes una experiencia agradable. En realidad las tarifas hoteleras en Puerto Rico son altas, nosotros tratamos de mantener todo el año el mismo precio y el mas económico posible.
Gracias por visitarnos y esperamos verte en un futuro cercano. Recuerda los conciertos y actividades en el Choliseo.
Bendiciones a tu linda familia. Elena

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposo y a mi nos gustó bastante, ya que dan mucho relacionado con el precio que se paga, las habitaciones son cómodas, buen aire, microindas, nevera, despensa para guardar en caso de hacer compras en el super. Tienen un trato excelente, los dueños y todo el personal muy amables y serviciales. Y para nosotros fue bueno contar con una estación del tren super cerca tanto que a pesar de ser nuestra primera visita a San Juan no fue nada traumático movernos solo y siempre contábamos con la orientación de los dueños del hotel y de Katlyn. Si estas buscando un lugar muy bueno dentro de lo sencillo se lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Elena P, Manager en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2017

Esperamos esten bien. Fue un placer tenerles aquí, personas como ustedes hacen la diferencia. Esperamos que vuelvan para trabajo y con buenas noticias. Bendiciones y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción de hotel por él precio a pagar. Habitaciones muy limpias y grandes, muy buena ubicación, pero lo mas importante él trato dispensado por los empleados de dicho hotel, además de las orientaciones que te ofrecen de dirección y las recomendaciones de hacia donde ir. Sin duda regresaría.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Este hotel es una excelente opcion de hospedería económica y de muy Buena calidad. Los cuartos bastante amplios y limpios. Sencillo pero muy bien cuidado. Las toallas estan limpias pero el olor del limpiador es desagradable, así como la toalla el suelo en la ducha tambien es un poco desagradable. Las cortinas del cuarto tiene que limpiarlas más a menudo, ya que me dio alergias.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes alguna discapacidad por lo menos el cuarto con cama queen no es la mejor opción.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Elena P, Manager en Dreams Hotel Puerto Rico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2017

Gracias por su visita y por tomarse tiempo para hacernos una recomendación. Agradecemos su visita y esperamos verle en un futuro cercano. Dreams Hotel es su casa en San Juan. Bendiciones,