“ÉPICO, MÁGICO, WOW!!!! INOLVIDABLE!”
Opinión sobre Atabey Tours

Atabey Tours
En el puesto nº 10 de 112 Actividades al aire libre en San Juan
San Juan, Puerto Rico
“ÉPICO, MÁGICO, WOW!!!! INOLVIDABLE!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Comenzando por nuestro guía, Andrés, un ser de luz en una isla tan especial! Gracias por la gran atención. Somos locales y como locales, siempre nos ha interesado hacer turismo interno, es muy importante. (Nos concentramos en aprender de otros países y otras culturas, olvidando a veces la nuestra.)

Gracias Atabey Private Tours por conectarnos con nuestra Isla! Es verdaderamente un encanto!

Recomiendo 200% esta compañía para TURISTAS, conocerán a Puerto Rico como si fueran locales; y para los LOCALES, para hacer TURISMO INTERNO, nosotros conocimos muchos lugares hermosos que aun no conocíamos.

Nos vemos pronto Atabey!

Visitado el diciembre de 2013

Caracas, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DIA UNO: PLAYA ESCONDIDA, CASCADA MAGICA Y TAMBORES EN EL PUEBLO”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ha sido un privilegio descubrir Puerto Rico de la mano de AtabeyTours. Siempre he pensado que la mejor manera de conocer un lugar es guiado por locales pues llegas a rincones que no conocerías haciendo turismo tradicional. En un día con ellos conocerás más que en una semana por tu cuenta. En AtabeyTours se preocupan por conocer a sus viajeros e indagar en sus intereses para de esa manera diseñar un plan de viaje hecho a la medida de cada quien. Junto con la posibilidad de descubrir los mejores rincones imaginables aprendes de la historia, la fauna, la flora y la gente de los lugares que vas explorando. Solo tengo buenos recuerdos de mi experiencia con ustedes y les estoy inmensamente agradecida por compartir conmigo toda la MAGIA de la Isla del Encanto. Ojalá pronto tengamos la oportunidad de volver a encontrarnos y compartir. Cariños!!!

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible e inolvidable!!”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Altamente recomiendo Attabey Tours a cualquier turista visitando la isla de Puerto Rico. Es unos de los tours obligatorios para conocer las bellezas nautrales de la isla. La atencion del personal y la experiencia del guia "Andres" es impecable. Los paisajes naturales y lugares remotos que conoci son realmente inolvidables y permanceran en mi lista de buenas memorias para siempre! Me gustaria volver y realizar otros tours de Attabey que estan disponibles!!!
German,
de Argentina, Buenos Aires.

Visitado el agosto de 2013
Hermosillo, México
“Puerto Rico visiiiitalooo!!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Gente... Súper recomendable viajar a puerto rico!!!!!, realmente es hermoso y el tour que recibí por Atabey tours fue genial! Viajamos de san Juan hacia un río y cueva por menos de 1 hora en auto, primeramente hicimos parada en un lugar de comída sobre la carreta donde comimos lo mas típico de PR en estas fechas, lechón, muuuuy rico, seguimos de camino donde la vista de camino era preciosa mucha vegetación, camino muy lindo. Llegamos al punto donde se encontraba el río pero antes había que caminar en medio de un tipo bosque, solo se escuchaba la corriente del río a lo lejos, vegetación de muchos tipos y el guía realmente sabia lo que hacia!!, explicaba perfecto cada planta, animal o lugar. Por fin llegamos al río, una vista hermosa, realmente de película!!, agua que brota de piedras y se forma como una cueva de pura piedra, donde colgaban raices de los arboles que estan en lo alto, por debajo pasa el río y uno puede nadar ahí, HERMOSO!!!
De ahí pasamos a la cueva, yo pensaba solo seria un espacio cerrado y obscuro, pero no, por dentro estaba padrísimo, cero luz, murciélagos y agua que portaba de las puedas, Andrés (el guía) llevaba unas linternas y pudimos apreciar todo eso, al fina del camino nos topamos con una vista increíble la cueva tiene un boquete gigante donde se aprecia el exterior, pero sin saber estábamos a muchísimos metros de altura se veía precioso a lo lejos la vegetación, animales y un río.
Aparte de estas bellezas naturales, lo que me gusto mucho fue que habíamos muy pocas personas, en el rio solo nos topamos a 4 personas mas, al parecer este lugar esta muy virgen, y casi nadie lo conoce y Andrés da un tour muy personalizado, pocas personas y muy buena explicación de lo veíamos, también nos hablo de historia.
Les súper recomiendo tomar este tour!

Visitado el diciembre de 2012