“Aprobó mis expectativas”
Opinión sobre Hotel Miramar

Hotel Miramar
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Mi reciente estancia en el hotel Miramar, en San Juan de Puerto Rico, cumplió satisfactoriamente las expectativas generadas mediante imágenes y críticas de otros huéspedes con respecto a situación, comodidad y confórt. Tuve una muy agradable y amplia habitación y una atención excepcional. Sólo tengo que lamentar la nulidad de conexión a Internet puesto que según la administradora, el WIFI del hotel no era viable para computadores de determinados países. ¿¿¿??? Extraño, dado que a todos los sitios que he viajado tanto en Europa como Estados Unidos y Latinoamérica, el WIFI me ha permitido plena conexión. Pese a ello y olvidándose del acceso a Internet, el hotel posee buenas instalaciones y un personal muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miramar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve inspeccionando este hotel en semanas pasadas y encontré que la remodelación les ha quedado de maravillas. Ambiente muy limpio y decorado con gusto elegante.

Excelente ubicación. Vale la pena preguntar por la historia de la localidad a los dueños de este hotel. Son historiadores y muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 julio 2010

Es un hotel centrico con atenciones de primera y limpieza exepcional. Se pasa de maravilla!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2010

porque a pesar de que las personas que alli trabaja hacen su esfuerso, les falta mas etica para tratar a sus huespedes el parqueo deja mucho que desear,nosotros. llevamos nuestro propio transporte y cada vez que teniamos que salir eso era una larga espera, el mismo empleado que atendia la carpeta era el parquiador pues en el frente del hotel solo se podian parquea unos camiones que eran del negocio del frente ademas de estar todo sucio ,tenia muy mal aspecto. Los cuartos estaban bien , el aire acondicionado hacia mucho ruido cada vez que predia, la primera noche no pude casi dormir por eso. el area donde esta el hotel sol se puede caminar hacia el viejo san juan por que si vaz hacia el otro hay muy mal ambiente ,el restaurant que tiene el hotel , esta muy mal atendido, mi esposo y yo fuimos a comer y pedimos varias cosas que decia el menu y luego nos decian que ya se habia acavado que pidieramo otray asi nos paso varias veces, una vez bajamos al bar tomarnos unos tragos y nos cansamos de esperar pues nadie aparecio para atendernos, ynos fuimos despues de estar ahi esperando por que llegaran a atendernos. No recomiendo este hotel

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2009

La verdad el trato de sus recepcionistas tanto de Josè como de Miguel(creo que se llama asi un chico de lentes de ojos claros) Muy linda y atenta, las habitaciones muy còmodas, aunque para mi gusto con poca luz, el chico que atiende la cafeteria tambièn muy amable. les recomiendo mucho este hotel, bien ubicado, limpio, tranquilo y muy seguro; y sobre todo en Puerto Rico su gente es muy amablke y atenta. FELICIDADES!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: 606 Ave Ponce de Leon | Miramar, San Juan 00907-3106, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en San Juan
Rango de precios: 80 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Puerto Rico
San Juan Hotel Map