“El mejor lugar de comida mediterranea”
Opinión sobre Ali Baba Restaurant

Ali Baba Restaurant
En el puesto nº 51 de 1.034 Restaurantes en San Juan
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar de comida mediterranea”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De aperitivo el gozlem es lo mejor y de las comidas todas son super ricas. El servicio es excelente no me puedo quejar, enserio uno de los mejores restaurantes del condado se los recomiendo :)

• Turco primero
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“The best....”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención super de los meseros y del dueño. La comida super deliciosa, servicio rápido y el precio módico. Es para volver de nuevo....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“The best hidden gem in Puerto Rico”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida absolutamente deliciosa, frescos ingredientes en perfecta combinacion. Comida turca -mediterranea. Empezanod por la pita y terminando con la cazuela de cordero... lo unico que tendria que decir es que el babaganush tiene DEMASIADO ajo. pero el resto con os ojos cerrados me lo como y me lo disfruto. Pueden ir solos, en pareja, en familia o con amigos. El servicio como casi todos los lugares en Puerto Rico necesita un poco de ayuda, pero cuando pruebas la comida se te olvida todo lo demas. Los precios muy rasonables.

Visitado el mayo de 2014
“Caro y malo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos esperando encontrar lo que leimos en los comentarios de T.A. El famoso humus sin soso y malo el pan frio y el cordero sin sabor muy caro para ser tan malo

Orlando, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cozy ambience”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto que al llegar era Un lugar bien cozy y agradable. Fue interesante comer comida turca en el área de condado. El sabor estaba bien bueno y el ambiente se sentía diferente con su folclor turco. Si viajan a Puerto Rico lo recomiendo como una salida a comer de las muchas que se hacen cuando se vacaciona.

• Visitado el marzo de 2014