“Lo recomiendo 100%” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Muzzarella

Muzzarella
En el puesto nº 48 de 980 Restaurantes en San Juan
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Lo recomiendo 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores carnes al estilo argentino, buenas pastas y mejores pizzas hechas a la parrilla. Un poco pequeño para la cantidad de público que los visita, pero muy acogedor y servicio excelente. El mejor "spot" para disfrutar un partido de fútbol.

“5 stars”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

el mejor restaurante en puerto rico.... con mucha variedad de comida, aperitivos, bebidas sopas un buen ambiente, comodo el servicio excelente!! los mejores risotos q he provado y la variedad de postres... increiiblee

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia agradable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las croquetas de rissotto con salsa de manchego son espectaculares y las pizzas son excelentes y los postres Super!!!!!
La experiencia fue muy buena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“¡Wow!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Ayer fui a este restaurant con mi pareja ya que una amiga me lo recomendó.
Fue una deliciosa experiencia. Pedimos las croquetas de prosciutto y queso con salsa de guayaba. ¡Riquísimas!
Después pedimos una pizza con dos sabores: divola y la porteña. Visualmente era hermosa. Un señor que estaba en una mesa cercana se acercó para preguntarnos de que era la pizza. Así de espectacular se veía. El aroma era tentador y el sabor... ¡WOW! La comimos acompañado de una refrescanta sangría. Definitivamente volveremos con la familia.

Carolina, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El ambiente es muy acogedor, el servicio inmejorable, la comida es excelente y tanto los meseros, como los dueños, que siempre estan alli, son super serviciales. Ah! Y me faltaba, tienen Valet Parking y el muchacho a cargo es muy complaciente.
Un lugar que no se oueden perder.
La carne es de super buena calidad y a muy buen precio, las pizzas son exquisitas y a la parrilla, las croquetas son deliciosas y sus postres....Mmmmmm!
Los precios super razonables.
Nuestro lugar preferido para una disfrutar una buena comida.

• Visitado el mayo de 2013