“Excelente servicio”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

El servicio es excelente. La comida muy buena. Vale la pena ir. Son muy respetuosos y considerados. Fui con mi abuela en silla de ruedas y con poca memoria y la trataron como una reina (preguntó lo mismo muchas veces). El acceso para personas con impedimentos es adecuado (tienen rampa portátil y baño adaptado). Hay un poco de ruido pues la acústica no es muy buena pero todo lo demás compensa eso.

Hay nuevas opiniones acerca del Muzzarella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio-calidad . Muy buena presentación en todos los platos. Es muy notable que utilizan los mejores productos. El risotto y el churrasco son de los mejores que he probado! El menú es muy variado y entre los platos y las pizzas se complica la decisión ! Altamente recomendable ! Sería bueno que mejoraran el tamaño del establecimiento para dividir a los que deseen estar en la barra de los que quieren una cena íntima. Es bastante ruidoso el lugar, pero con las delicias que hay se olvida el ruido.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo nos gusta comer en diferentes restaurantes y nosotros tenemos un lista de los "mejores restaurantes" y demas esta decir q muzarrella esta en el top 1. Que pizza mas deliciosa la argentina a la parrilla, la margarita espectacular y el servicio espectacular tambien, muy atentos. Quien nos atendio fue natalia/natalie y fue bastante atenta con todo y eso que habia "rush" definitivamente volveremos.

Opinión escrita 17 abril 2014

He visitado el restaurante en muchas ocasiones y siempre he recibido un servicio de primera y la calidad y sabor de la comida es el mejor!!!!

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular... primera vez y volvere. Buen servicio y las recomendaciones del mesero Rafa muy acertadas.