“Me encanto”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Buena ubicacion,linda vista al mar,excelente servicio,y mucha comida.El precio no esta mal para la mucha comida que sirven.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui para mi cumpleaños con mi familia y amistades y de verdad que la comida y el precio modico y muy buena comida pero como fui con un grupo grande el servicio no fue el mejor recomiendo que vayan solo o en parejas la comida vale el precio.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Me cómo unas enchiladas de cajitas de pollo estaban buenas. El lugar está bien ubicado, pero está un poco descuidado, aunque luego que nos sentamos estaba muy bien y con vista al río. Me gustó la experiencia completa, no esperamos mucho y la comida buena.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Pesimo servicio muy lento y nada de interesante no lo recomiendo ni con un descuento de comida!una porqueria de lugqr servicio muy klento

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Llegue al restaurante y espere como una hora en lo que me sentaban. Luego otra media hora en lo que me daban la comida. Pregunté y me decían que ya mismo llegaba y nunca llegó por lo tanto me fui. Lugar sucio y pésimo servicio. No se lo recomiendo a nadie